##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

La emergencia del Covid-19 ha hecho que muchas personas que se encontraban viviendo en el extranjero por estudios hayan tenido que volver de forma precipitada a su país, dejando atrás parte de sus pertenencias.

Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes, tanto en España como en el extranjero, el servicio de envío internacional para poder recuperar de inmediato todos aquellos objetos que no pudieron llevarse consigo al volver a su hogar.

PEDIR PRESUPUESTO

  • Envíos internacionales: De España a cualquier parte del mundo, o de cualquier país de vuelta a casa. Mail Boxes Etc. dispone de una red internacional que te ofrece el mejor servicio.
     
  • Envío de maletas y equipajes: Los Centros MBE son especialistas en envíos internacionales y tenemos un volumen muy alto de envío de maletas y equipaje por lo que tenemos el conocimiento y práctica de como poder hacer envíos como parte de tu mudanza o objetos olvidados.
     
  • Embalaje profesional: El personal especializado empaqueta y embala tus objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a destino. Utilizamos las técnicas de embalaje más apropiadas para cada tipo de envío, el uso de materiales de embalaje profesionales y la precisión en cada una de las acciones necesarias para un buen embalaje.
     
  • Asesoramiento personalizado: Te escuchamos para ofrecerte exactamente lo que necesitas. Recogida, asesoramiento y gestión de documentación de aduanas, Embalaje, Seguimiento del envío. etc.

 

Los Centros MBE te ayudan a recuperar tus pertenencias en España y el extranjero y te las envían allí donde estés.

Recupera tus pertenencias personales que tuviste que dejar en España gracias al servicio de recogida y envío internacional de MBE
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.