Envíos a todo el Mundo

Con Mail Boxes Etc. puedes hacer tus envíos internacionales de documentos, paquetes y productos utilizando embalajes certificados y respetando las normativas de exportaciones e importaciones de los países destinatarios en cualquier lugar del mundo.

Los servicios de transporte de paquetería internacional a cualquier* país del mundo están disponibles en la red de Centros MBE en España dónde encontrarás expertos en logística internacional que te asesorarán en materia aduanera y de gestión de documentación para export e import.

OBTENER TARIFAS 2022

envíos internacionales paquetería express                            
ENVÍOS INTERNACIONALES A TODO EL MUNDO 
 
  • Todos* los destinos mundiales
  • Entrega express en 24 / 48 horas
  • Diversos servicios Express, Standard o Economy
  • Recogida a domicilio o empresa (opcional)
  • Expertos en embalaje profesional (opcional)
  • Cobertura todo riesgo del envío (opcional)

Envíos puntuales - Tarifas exclusivas online

¿Necesitas realizar un envío internacional a cualquier país del mundo? ¿Tienes dudas de cómo hacerlo para no tener problemas en la entrega de tu paquete? Con Mail Boxes Etc. puedes tramitar tu envío desde la web y tu Centro MBE te ayudará en la gestión de la documentación aduanera según la normativa de cada país de destino:

  • Precios exclusivos en la web
  • Selecciona uno de los Centros MBE cerca de tu domicilio
  • Escoge tus preferencias (urgencia o tiempo de entrega, embalaje para proteger tu envío, cobertura contra daño o pérdida, recogida en tu domicilio), comprueba el precio del envío y paga con tarjeta a través de PayPal.

HACER ENVÍO ONLINE

En el caso que tu envío tenga como destino un país fuera de la Unión Europea, te aconsejamos que contactes con el Centro MBE con tal de que te asesore de forma gratuita con la documentación necesaria para el envío y aduanas.

envíos internacionales paquetería

Confía en Mail Boxes Etc. para la gestión de los envíos internacionales a cualquier continente del mundo:

  • Norte América
  • Sud América
  • Asia
  • Europa
  • África
  • Oceanía

*Mail Boxes Etc. realiza envíos a través de múltiples courier a cualquier lugar del mundo. Por circunstancias geopolíticas globales puede darse la situación que hayan destinos internacionales a los que no se puede acceder durante un período de tiempo determinado.

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás