Materiales de marketing y comunicación

PEDIR PRESUPUESTO

Impresión de materiales de comunicación a tu medida: catálogos, folletos, flyers.

Potencia tu negocio: empieza con MBE y elige entre una gama completa de soluciones de impresión y marketing.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles y personalizadas que se adaptan a todas tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales ayuda tu negocio con el diseño, la creación de logotipos, catálogos, folletos, flyers y todo lo que necesites para comunicar aquello que ofreces de forma profesional y llamativa. Los expertos de MBE se ocupan de asesorarte en la calidad de materiales a imprimir dentro de un amplio rango de formatos y acabados.

¡Empieza a utilizar materiales que comuniquen y capten la atención de tus clientes!

PEDIR PRESUPUESTO
¿Cómo crear materiales de comunicación que funcionen?
  • CONSTRUIMOS UN LOOK&FEEL QUE DESTAQUE

    Lo primero es captar la atención con un diseño atractivo y moderno.

  • ENFÓCATE A TU CLIENTE OBJETIVO

    ¿Qué imágenes le atrapará visualmente y qué contenido quiere encontrar? 

  • IMPRESIÓN CON ACABADOS DE CALIDAD

    El remate final es imprimir con formatos que den una imagen de profesionalidad y seriedad. O si se necesita formatos más creativos e innovadores.

¿Quieres que un experto en diseño gráfico e impresión te dé ideas sobre cómo lograr materiales de venta más adecuados?

CONTACTAR

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás