##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Servicio creación página web

El servicio de creación de páginas web es una opción que ofrecen Centros MBE para desarrollar un sitio web según tus necesidades.

Una web profesional es la base para hacer que tus clientes potencial te encuentren en internet. Hoy en día cualquier particular o empresa busca información sobre tus productos o servicios a través de la red. Tener una web bien posicionada y optimizada genera oportunidades de venta para tu negocio.

diseño página web

Con el servicio MBE Web Service puedes crear tu sitio web de forma rápida y simple. Nos trasladas qué necesita tu negocio y lo ponemos en marcha. Además MBE dispone de un plug-in específico para conectar tu tienda online con los servicios de envío. Si estas pensando utilizar tu página web para veneder online, MBE e-Link es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. 

Servicios extras disponibles:

  • Conexión automatizada entre tu e-commerce y los servicios de envío para tus ventas online.
  • Redes Sociales: gestión de contenidos, community management e incluso publicidad en distintos canales.
  • Google: optimización de tu web para mejorar el posicionamiento.
  • Publicidad online: campañas con inversión adaptada a tu presupuesto para alcanzar nuevos clientes, de forma segmentada y localizada en ciertos puntos geográficos.
  • Newsletter y Envío de Email Marketing, para alcanzar tus clientes u otros potenciales clientes siguiendo protección de datos.
     

 

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.