Un nuevo e-commerce y la gestión de los envíos de los productos benéficos a los donantes.
La responsable de marketing de una reconocida organización sin ánimo de lucro con sede en Madrid, que trabaja en el campo de la investigación científica, estaba buscando un socio que le ayudara con la entrega y distribución de sus productos, para ser enviados a los donantes en el periodo de Navidad.
Era la primera vez que tenían que gestionar una plataforma online y no tenían idea de cómo funcionaba todo lo relacionado a los envíos y la logística.
Contactando con Mail Boxes Etc. han encontrado a un colaborador que les ha explicado todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de tener que distribuir algo online (medidas, pesos, almacén, etc.) y además, se ha hecho cargo de todo. El soporte que reciben es continuo: desde la parte comercial, a la gestión completa de la logística y de los envíos hasta el soporte en la postventa.
Seguir un proyecto en la fase de puesta en marcha es siempre es gratificante, tomando de la mano a los clientes y haciéndoles entender todos los pasos necesarios, hacerles más conscientes y seguros de la logística y el envío de sus productos, gestionados en su totalidad por MBE.