MBE Online. La plataforma tecnológica para envíos.

PEDIR PRESUPUESTO

¿Sabías que con MBE Online puedes gestionar tus envíos en línea, de forma rápida y simple?

UNA PLATAFORMA PROPIA Y DISEÑADA PARA LA FÁCIL GESTIÓN DE LOS ENVÍOS.

Con MBE Online, puedes digitalizar tus envíos y simplificar la comunicación con el Centro MBE, manteniendo una visibilidad total de todas las actividades en curso o histórico. Gracias al uso de una interfaz web fácil de usar, MBE te permite optimizar el tiempo y los recursos que dedicas.

Además, con el servicio MBE Online dispone de un portal fácil de usar, también accesible desde dispositivos móviles, donde puede acceder a la información, crear fácilmente sus informes y controlar sus actividades de envío.

 

MBE Online: todo lo que requieren los envíos de tu negocio
La plataforma tecnológica propia de Mail Boxes Etc. para facilitar los envíos de las empresas.
  • Gestionar tus envíos en una plataforma diseñada específicamente para ello.
  • Disponer de acceso a toda la información de tus envíos y del estado del envío en cualquier momento.
  • Con la integración para e-commerce MBE e-Link los pedidos de tu tienda online se tramitan al momento por el Centro MBE, acelerando el proceso de envío a tus clientes.

¡PRUEBA MBE ONLINE AHORA!

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás