El dueño de una empresa dedicada a productos profesionales del sector de la construcción suele hacer un envío de regalos masivo a toda España. El problema que tiene es que los productos que envía son voluminosos (jamones) y delicados (vino). Para ello necesita un trabajo de logística bastante complicado para el que no dispone ni de tiempo ni de personas.
El Centro MBE se encarga de llevarle las cajas específicas para poder embalar las botellas de vino. Al cabo de unos días un empleado del centro MBE se desplaza hasta el almacén del cliente y pega todas las etiquetas en las cajas, preparando así los envíos. Más tarde contrata el servicio de un camión para desplazar todo los productos a la nave industrial del Courier que gestionará el envío.
Una vez realizado el envío, el cliente recibe un Excel ordenado por orden alfabético con el status de todos los envíos, día y hora de recepción y persona que ha firmado la recepción, en lugar de tener que ir revisando uno por uno cada envío.
Este cliente puede seguir con su trabajo y ganar dinero, sin tener que perder tiempo en la gestión de un envío tan complicado.