Soluciones para envíos internacionales

Confía en los expertos

Cobertura para tus envíos más valiosos
Seguro en nuestras manos
Soluciones para impresión y diseño gráfico
Relanza la imagen de tu negocio
El plugin para ecommerce
Automatiza logística y envíos
Ayudamos a tu negocio
Los Centros MBE facilitan las actividades de emprendedores, negocios y consumidores particulares a través de una plataforma tecnológica para hacer envíos, fulfillment, e-commerce, soluciones de marketing e impresión que se caracterizan por un servicio de atención personalizada al cliente único.
1.600 +
Centros MBE operando alrededor del globo
53
Países en todo el mundo dónde puedes encontrar Centros MBE
250.000
Empresas que confían en las Soluciones MBE
Soluciones MBE
Envíos & Embalaje
E-commerce & Logística
Impresión & Marketing
Etc. - Otros productos y servicios
Envíos & Embalaje

Envía documentos o productos de forma segura y simple a destinos nacionales, Europa o cualquier lugar del mundo.

E-commerce & Logística
Tenlo todo bajo control, desde el inventario, devoluciones y almacenaje a los pedidos de tu tienda online con informes que permiten ahorrarte tiempo y recursos.
Impresión & Marketing

Soluciones de marketing e impresión: creativas y flexibles para cualquier presupuesto, timing y cualidades. Confía en los expertos de MBE para sacar el máximo partido.

Etc. - Otros productos y servicios
Descubre un amplio abanico de servicios, desde materiales de embalaje, domiciliación de correspondencia, hasta materiales de oficina o creación y optimización de páginas web con e-commerce.
#PeoplePossible
Stories
E-commerce internacional: cómo vender en el extranjero desde España
El ecommerce es un canal que ofrece grandes ventajas: entre ellas, la posibilidad de vender productos online en el extranjero es sin duda una de las más importantes.
Stories
E-commerce: los 10 productos más vendidos
El comercio electrónico es un sector en rápido crecimiento que está impulsando la economía internacional con cifras realmente importantes.
Stories
Relanza tu negocio con las soluciones MBE
¡Dale a tu negocio un buen empujón! UNA GUÍA GRATUITA PARA TI. 2020 nos ha enseñado lecciones muy importantes de las que debemos aprender.&n...
Latest News
5/16/2022
MBE Worldwide adquiere GEL Proximity para reforzar sus servicios de logística de proximidad
5/11/2022
MBE seminarios Mayo
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás