Envío especializado para empresas de cosmética

PEDIR PRESUPUESTO

Embellece tu marca con soluciones de MBE.

HTML LP MBE Beauty

MBE Beauty, la solución ideal para enviar tus productos cosméticos desde España, al extranjero y online.

Con MBE Beauty, el envío y la gestión de tu tienda online están en manos expertas. MBE Beauty es un servicio integral diseñado para productores de cosméticos, marcas de belleza, y comercios electrónicos que desean manejar altos niveles de demanda manteniendo altos estándares durante todo el año. MBE puede apoyarte en la gestión logística, embalaje y envío de productos cosméticos, pero también en la preparación de los trámites burocráticos necesarios para exportar tus productos al mundo. Los Centros MBE pueden gestionar los procesos logísticos desde la recogida hasta el embalaje con materiales profesionales para proteger tus productos durante el transporte, cuidando toda la documentación antes y después de los envíos.

El socio perfecto para todas tus necesidades empresariales en el sector belleza.

ENVÍOS
Envíos nacionales e internacionales, con gestión completa de aranceles y tasas hacia EEUU.
EMBALAJE
Técnicas y materiales profesionales para preservar la integridad de tus productos cosméticos.
FULFILLMENT
Gestión automatizada de pedidos y logística, desde el almacenamiento hasta el envío y las devoluciones.
E-COMMERCE
Integración con tu tienda online, desde el almacenamiento hasta el envío y las devoluciones.

MBE te ofrece un servicio completo y a medida para simplificar tus procesos de tu tienda online / empresa en el sector de la belleza, desde la gestión automatizada de pedidos hasta la logística integrada. Tu Centro MBE de confianza te ayuda a optimizar la gestión de pedidos y se encarga de la recogida, el embalaje y el envío. Con MBE puedes simplificar tu logística y disfrutar de un servicio de envío personalizado para tu negocio, tanto online como offline.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

¿Quieres dar una protección extra a tus productos cosméticos?

MBE SafeValue Logo

Con MBE SafeValue tienes una protección integral del producto que te cubrirá desde la recogida hasta la entrega, reembolsando no solo el valor del producto sino también el costo de envío y embalaje en caso de pérdida o daño.

Exporta Cosméticos con MBE Beauty

Con un socio profesional en envío de productos cosméticos tienes:

  • EMBALAJE PROFESIONAL: Materiales y técnicas diseñadas para proteger tus productos.
  • ALMACENAJE (bajo solicitud): Espacios seguros y adaptados para productos de belleza.
  • SEGUIMIENTO DE ENVÍO: Mantén el control con actualizaciones constantes.
  • GESTIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS Y DEVOLUCIONES: Eficiencia y confiabilidad en cada paso.
  • ENLAZADO A DIFERENTES MARKETPLACES: Expande tu alcance en plataformas de venta.
  • COBERTURA DEL VALOR REAL DE TUS PRODUCTOS: Protege la inversión de tus cosméticos.

Confía en los expertos de tu Centro MBE.

Envia tus productos Beauty a cualquier lugar

Con MBE Beauty, también puedes enviar tus productos cosméticos a cualquier parte del mundo para uso personal, con gestión completa de los derechos de aduana e impuestos y notificación de importación de productos como lo requieren las regulaciones internacionales. Ya seas un productor de cosméticos, mayorista, dueño de una tienda de belleza, esteticista, maquillador profesional o simplemente un amante de la belleza que necesita enviar productos de cuidado de la piel y maquillaje, para venta o uso personal, puedes confiar en Mail Boxes Etc.

SOLICITA INFORMACIÓN

*Exportación de cosméticos para particulares a nivel mundial
MBE también ofrece un servicio de envío específico que te permite enviar productos cosméticos para uso personal a nivel mundial, lo cual incluye la gestión completa de impuestos y aranceles aduaneros bajo solicitud y la notificación de importación de cosméticos según lo requieren las regulaciones internacionales. Consulta términos y condiciones aquí.

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás