Desde la página web, hasta la micrologística y los envíos.
Unos amigos pasaban el tiempo diseñando camisetas y fundas para móviles. Un día decidieron imprimir algún producto y contactaron con un Centro Mail Boxes Etc.
Los productos gustaron mucho así que han preguntado al Centro MBE si estaría interesado en el proyecto; juntos han desarrollado una página web de e-commerce para la venta de estos productos personalizados (fundas, camisetas, vinilos, etc.). A parte de ofrecerle ayuda para la realización de la página web, el Centro MBE también les va a producir todos los productos.
De esta forma, cuando se reciba un pedido a través del e-commerce, se reenviará directamente a MBE el cual lo imprimirá, embalará y enviará con el Courier más apropiado. El cliente se encargará solo del diseño, de la facturación y de revisar que su cliente final esté satisfecho. La actividad es muy reciente pero los clientes valoran muy positivamente el servicio y la calidad del producto y la rapidez en la ejecución y el envío.
Basta con tener la idea, MBE les ha ayudado a realizarla y a día de hoy, les ofrece un soporte integral.
Nos encanta ayudar a los jóvenes con nuevas ideas; muy a menudo vienen estudiantes que nos piden imprimir sus ideas para testar en el mercado. En este caso el arranque ha sido laborioso pero el cliente va recibiendo cada vez más pedidos y ¡nosotros lo celebramos con ellos!
Todo el flujo está gestionado ágilmente y con un único interlocutor.”