Soluciones de Envío y Embalaje para Bicicletas

PEDIR PRESUPUESTO

Impulsa tu rendimiento con soluciones logísticas para bicicletas

Envío de Bicicletas con MBE

Envía tu bicicleta desde España y al extranjero

Con MBE, el envío de tu bicicleta está en manos expertas. Ofrecemos un servicio integral diseñado para ciclistas aficionados y entusiastas del ciclismo que desean manejar el envío de sus bicicletas de forma segura y eficiente. Podemos apoyarte en la gestión logística, embalaje y envío de tu bicicleta, cuidando toda la documentación necesaria para el transporte internacional.

El socio perfecto para enviar tu bicicleta donde necesites.

ENVÍOS
Envíos nacionales e internacionales, gestionando todos los trámites necesarios.
EMBALAJE
Técnicas y materiales profesionales para proteger tu bicicleta durante el transporte.
FULFILLMENT
Para empresas: Manejo completo desde el almacenamiento hasta el envío y las devoluciones.
E-COMMERCE
Para empresas: Integración perfecta con tu necesidad de envío, facilitando cada paso del proceso.

Con MBE, puedes simplificar la logística de envío de tu bicicleta y disfrutar de un servicio personalizado, tanto online como offline.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿Quieres dar una protección extra a tu bicicleta?

MBE SafeValue Logo

Con MBE SafeValue, ofrece protección integral que cubre desde la recogida hasta la entrega, reembolsando no solo el valor de la bicicleta sino también los costes de envío y embalaje en caso de pérdida o daño.

Envía tu bicicleta de manera segura
  • RECOGIDA A DOMICILIO (BAJO DEMANDA)

En caso necesario, puedes pedir al Centro MBE la recogida de tu bicicleta en tu domicilio. ¡Simplemente, solicita un día y hora de recogida!

  • EMBALAJE PROFESIONAL

Tu bicicleta está en buenas manos gracias a las soluciones profesionales de embalaje que protegen tu vehículo durante el transporte.

  • ENVÍO POR COURIER

Tu bicicleta viaja con los mejores couriers internacionales y de confianza, recibirás tu bicicleta directamente en el lugar de destino.

Confía en MBE para gestionar todo el proceso con cuidado y experiencia, asegurando que tu bicicleta llegue segura y a tiempo, ya sea para una competencia, un viaje de ciclismo o el uso diario.

Envío Profesional de Bicletas a Gran Escala

En MBE, especializamos en la logística de transporte de bicicletas a gran escala, garantizando un servicio rápido, seguro y eficiente. Con una experiencia robusta en el manejo de todo tipo de bicicletas, desde modelos urbanos hasta de competición, ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestro Compromiso:

Nuestro objetivo es eliminar cualquier estrés asociado con el transporte de bicicletas de competición. Sabemos que cada segundo cuenta, por eso nos esforzamos por proporcionar un servicio que sea tan confiable y eficiente como los atletas y equipos a los que servimos.

Para saber más sobre cómo podemos ayudarte en tu próximo evento de ciclismo o para solicitar un presupuesto, visita nuestra página web o contáctanos directamente. Con MBE, tu equipo estará en la línea de salida, listo y en perfectas condiciones.

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás