MBE Delivery Point

La conexión entre remitente y destinatario

MBE Delivery Point es la solución de MBE que permite enviar objetos, paquetes, documentación y mucho más, desde el Centro MBE más cercano hasta un punto de recogida autorizado cercano al destinatario para que éste lo recoja, tanto en España como en Europa.

Gracias a la capilaridad de los puntos de recogida, puedes gestionar tus envíos de forma más eficiente, incluso entre particulares, evitando así esperas a que el mensajero pase a recoger el envío y disminuyendo las posibilidades de entregas fallidas por destinatario ausente.
¡Descubre MBE Delivery Point!

CENTRO MBE MÁS CERCANO
 
  • Fácil funcionamiento

    sin tiempo de esperas a que un mensajero venga a recoger tu envío.

  • Más práctico

    envía de forma cómoda desde el punto de recogida que más te convenga.

  • Envíos Internacionales

    envía fuera de España, a puntos de recogida en otros países.

  • Menos devoluciones

    al entregarse en un punto de recogida evita la posibilidad de no entrega por destinatario ausente.

  • Más sostenible

    ayuda a reducir el impacto ambiental, gracias a realizar la entrega de varios paquetes en un mismo punto de recogida y la reducción de intentos de entrega.

 

CONTACTA UN EXPERTO

¿Vendes a través de canales online? Descubre las ventajas del uso conjunto entre MBE e-LINK y MBE Delivery Point para ofrecer a tus clientes un servicio de envío completo, seguro y profesional.

MBE Delivery Point ofrece a tu e-commerce un nuevo método de envío para aquellos clientes que prefieren recibir sus pedidos en un punto de recogida en vez de su domicilio. La integración con MBE e-LINK , el plugin gratuito de Mail Boxes Etc. que ofrece la gestión completa de envíos y logística para tu e-commerce, añade a la opción de enviar a través de distintos courier puerta a puerta, la opción de depositar el pedido en un punto de recogida autorizado y reduce posibles situaciones problemáticas relacionadas con la entrega a domicilio.

CONTACTA TU CENTRO MBE

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás