Tu Centro MBE
Centro MBE 2929 Valdemoro
Buscar otro Centro MBE
Ivan Santa Teresa Merino
Store Manager
MBE 2929 - Valdemoro
Centro de soluciones
Ave. De Hispanoamérica, 50
28341 Valdemoro

Envío de paquetería en Valdemoro

El Centro MBE 2929 en Valdemoro, Ave. De Hispanoamérica, 50, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Valdemoro, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Valdemoro .

El Centro MBE 2929 Valdemoro también ofrece un servicio 360º para ecommerce: con integración de la tienda online para recibir automáticamente la información de los pedidos entrantes y poder gestionar el transporte al momento. Además de envíos ecommerce también puedes contar con nosotros para servicios de logística: almacenaje de todos los productos y fulfillment para la preparación de los pedidos.

En Mail Boxes Etc. 2929 somos expertos en embalaje y nuestros clientes nos confían el embalaje profesional de sus envíos. Usamos técnicas específicas para cada artículo a enviar (botellas, arte, prototipos, muestras, instrumentos musicales, etc...) para que aquello que envías viaje con seguridad.
Utilizamos materiales de embalaje de calidad superior: cajas para envío con varias ondas, precintos premium o ecológicos, embalaje interno para proteger los artículos que enviamos.
También vendemos material de embalaje como cajas para hacer envíos o mudanzas.

Si nos visitas podrás contratar el servicio de domiciliación o alquiler de buzones privados para poder recibir tu correspondencia y paquetes en nuestro establecimiento.

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Manuel Lopez, 12/27/2022
Personal muy amable que te orienta sobre la mejor manera de mandar tu envío. Precios competitivos. Trabajan con distintos servicios de mensajería. Te avisan de la llegada del paquete. No se puede pedir más. Un gran descubrimiento en Valdemoro.
sonia barrera, 12/19/2022
Buenas tardes, el servicio fue excelente, el paquete llegó en tiempo récord, estaba previsto que llegara el 16 de diciembre y llego el 14, en un vuelo de España a Venezuela, los recomiendo ampliamente. Les deseo una feliz navidad.
AS Sistemas, 12/3/2022
Son nuestro courier de confianza. Enviamos siempre nuestros servidores de streaming con ellos y nunca hemos tenido un sólo problema. Trabajamos con ellos desde hace poco más de un año y debido a nuestra experiencia (6 couriers distintos desde 2010) creemos que son los mejores que hemos encontrado, hasta el momento. El equipo es compacto. Hemos ido bastantes veces por allí a entregar en mano y otras han venido ellos a recoger. A destacar el cuidado extremo que tienen con la paquetería, ya que no mueven el material a patadas, como hemos visto que sí hacen en otros sitios, como el último courier con el que curramos, que por respeto no pondremos nombre, pero son alemanes de origen, y nos defraudaron mucho. En definitiva: como empresa estamos muy contentos con su gestión y se los recomendamos a otras empresas con las que trabajamos, como aquellas que hacen exportación de equipos de precisión, instrumentos electrónicos, y todo aquel producto que requiere de un cuidado especial, y que no sea sólo una promesa, sino una certeza. Seguiremos trabajando con esta oficina de Mail Boxes, siempre que el equipo mantenga esa calidad que nos vienen demostrando desde hace poco más de un año, cuando les conocimos.
Carmen Garcia, 2/17/2021
Muy profesionales, envíos rápidos y el trato súper agradable. Totalmente recomendable!!!
Victor Clara, 2/17/2021
Me asesoraron sobre todos los aspectos referentes a lo que yo quería enviar. Y además, se encargaron de solucionarme todos los trámites. Me lo hicieron todo muy fácil. Los mejores de la zona sur.
Juan Luis Perez, 2/16/2021
Muy profesionales. Trato excepcional y un servicio rápido y eficaz. 100% recomendado.
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
#PeoplePossible
BLOG
Imagen corporativa: qué es y por qué es importante
En un mercado lleno de oportunidades, pero caracterizado por una importante competitividad, saber destacar y ser inmediatamente reconocible es un aspecto de vital importancia para las empresas.
BLOG
Descubre como gestionar la logística de tu e-commerce
Es posible que hayas oído hablar de fulfillment y micrologística para e-commerce, pero puede ser que desconozcas en qué consiste y sobre todo, los beneficios de almacenar y preparar pedidos online de forma externalizada.
BLOG
Envíos de pertenencias de estudiantes que salieron del país de forma precipitada por emergencia Covid19
Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes , tanto en España como en e...
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás