MBE eShip: el plugin para e-commerce

PEDIR PRESUPUESTO

La solución online para la logística de tu e-commerce

Logo MBE eShip
 

Gracias al plugin gratuito MBE eShip, fácil de instalar y configurar, puedes conectar tu e-commerce directamente a los sistemas de MBE, pudiendo ofrecer a tus clientes distintas opciones de envío y niveles de servicio, todo con la calidad y experiencia que caracterizan a MBE. Con MBE eShip puedes centrarte en tu negocio, confiando la gestión de todos los aspectos y procesos relacionados con la logística y el transporte de tu e-commerce a un partner eficiente, con experiencia y fiable.

MBE eShip es una completa plataforma tecnológica: puede integrar todos los procesos logísticos gestionando de forma integral y automáticamente el envío de tus pedidos online por tu Centro MBE, además de integrar los principales marketplaces como Amazon y eBay.

PEDIR UN PRESUPUESTO

Ventajas de MBE eShip
  • EFICIENCIA OPERACIONAL DIARIA
    integrando tu plataforma e-commerce con los sistemas MBE puedes lograr envíos ultra-rápidos y de fácil gestión.

  • REDUCE ERRORES
    la gestión automatizada reduce errores en todos los procesos de fulfillment de los pedidos, envíos y devoluciones.

  • CONFIGURACIÓN GUIADA
    ante cualquier problema, puedes contar con el soporte de nuestros técnicos que te guiarán en el proceso de instalación y mantenimiento.

  • SOPORTE TÉCNICO
    disponible vía e-mail o teléfono para atender cualquier problema técnico o de otra índole.

     

PEDIR PRESUPUESTO

Descargar pack instalación y guía:
Prestashop
Shopify
WooCommerce
Magento
Magento 2
Prestashop

Descargar materiales de soporte:

PACK INSTALACIÓN

MANUAL DE USUARIO
Shopify

Descargar materiales de soporte:

PLUGIN SHOPIFY

MANUAL DE USUARIO
WooCommerce

Descargar materiales de soporte:

PLUGIN WOOCOMMERCE

MANUAL DE USUARIO
Magento

Descargar material de soporte:

PAQUETE DE INSTALACIÓN
Magento 2

Descargar materiales de soporte:

PLUGIN MAGENTO 2

MANUAL DE USUARIO
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás