Logística bajo control

PEDIR PRESUPUESTO

Un nuevo comienzo para tu negocio

Potencia tu negocio e-commerce: soluciones digitales para tener todo bajo control.
MBE My Logistics garantiza una gama completa de servicios logísticos para tiendas online.

La logística es cada vez más crucial para las empresas que envían productos. Las Soluciones Digitales MBE te ayudarán a mantener bajo control tu logística, la gestión de pedidos y el envío de productos para ofrecer a los clientes una experiencia de compra positiva. Descubre las soluciones personalizadas de MBE que logran a mantener bajo control tus procesos logísticos.

Para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) no es fácil encontrar operadores logísticos capaces de ofrecer un servicio adecuado a sus necesidades: Mail Boxes Etc. es un socio único en el mercado, capaz de ofrecer a cientos de ubicaciones físicas soluciones logísticas personalizadas. ¡Consigue que tu negocio pueda competir logísticamente con las grandes empresas!

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
¿Qué incluye la Logística en MBE?
Confía en los expertos en logística para PYMEs.
  • Sincronización inmediata de los pedidos de tu e-commerce
  • Preparación del pedido: picking y embalaje profesional
  • Impresión de facturas, promociones o folletos para enviar con el pedido
  • Almacenamiento y control de stock
  • Envíos domésticos e internacionales puerta a puerta
  • Seguimiento de envíos y pre-detección de posibles incidencias
  • Logística inversa, comprobación devoluciones y re-almacenaje 

Acelera el proceso de fulfillment y envío de pedidos mientras tienes bajo control la situación a tiempo real de tu estocaje


CONTACTAR

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás