Tu Centro MBE
MBE Center 0190 Sitges
Buscar otro Centro MBE
Anna Paretas i Judit Paretas
Store Manager
MBE 0190 - Sitges
Centro de soluciones
Carrer De La Bassa-Rodona, 7
08870 Sitges
Tu Centro MBE

Envío de paquetería en Sitges

El Centro MBE 0190 en Sitges, Carrer De La Bassa-Rodona, 7, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Sitges, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Sitges .

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Hanna sa, 3/16/2022
Спасибо большое сотрудницам этого отдела. В пятницу отправила посылку для моей подруги из Украины. Объяснила что и как!!! Посылка дошла очень быстро. Эти две замечательные сотрудницы сделали максимальную скидку. Все оформили, помогли упаковать, дали свою коробку. Ждали пока я схожу домой ( так как телефон был не у меня) такое добродушное обслуживание!!!
MARI MARI, 1/12/2022
Trabajo muy profesional,estoy súper contenta con las chicas,el trato y los envios,empresa sería,responsable y puntuales en las recibidas y envíos,hace tiempo trabajo con las chicas y lo aconsejo 100 por 100,envalajes perfectos!!!!
Mercè SS, 1/7/2022
Excel•lents professionals. Servei molt bo. Porto molt de temps treballant amb elles i m’han resol sempre tots els incidents.
Javier Infante Marquez, 11/9/2021
Gestiono envios nacionales e internacionales con esta oficina desde hace años y son muy rapidas, profesionales y resolutivas, el trato es excelente!
Roman “Roman”, 8/30/2021
Helpful and nice
JOAQUIN CORRO QUINT, 1/12/2021
muy buena atención
Hannah Nguyen, 1/22/2019
Good friendly service!
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
#PeoplePossible
Stories
Compras en vacaciones: las tendencias que deben seguir las empresas
Una estancia fuera de casa, por trabajo o por ocio, suele ser también una oportunidad para ir de compras y adquirir productos y muebles típicos de la zona directamente a los artesanos y ateliers.
Stories
Cómo gestionar eficazmente las devoluciones del e-commerce
Quienes tienen una tienda online han visto cómo su negocio ha cambiado y se ha consolidado en los últimos años, gracias al hábito cada vez más extendido de comprar por Internet y el aumento de la confianza de los clientes en el uso de las transacciones económicas online.
Stories
Envíos de pertenencias de estudiantes que salieron del país de forma precipitada por emergencia Covid19
Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes , tanto en España como en e...
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás