Tu Centro MBE
MBE Center 0135 Madrid
Buscar otro Centro MBE
Javier
Store Manager
MBE 0135 - Madrid
Centro de soluciones
Calle Del Corregidor Diego De Valderrábano, 1
28030 Madrid
Tu Centro MBE

Envío de paquetería en Madrid

El Centro MBE 0135 en Madrid, Calle Del Corregidor Diego De Valderrábano, 1, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Madrid, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Madrid .

El Centro MBE 0135 Madrid también ofrece un servicio 360º para ecommerce: con integración de la tienda online para recibir automáticamente la información de los pedidos entrantes y poder gestionar el transporte al momento. Además de envíos ecommerce también puedes contar con nosotros para servicios de logística: almacenaje de todos los productos y fulfillment para la preparación de los pedidos.

En Mail Boxes Etc. 0135 somos expertos en embalaje y nuestros clientes nos confían el embalaje profesional de sus envíos. Usamos técnicas específicas para cada artículo a enviar (botellas, arte, prototipos, muestras, instrumentos musicales, etc...) para que aquello que envías viaje con seguridad.
Utilizamos materiales de embalaje de calidad superior: cajas para envío con varias ondas, precintos premium o ecológicos, embalaje interno para proteger los artículos que enviamos.
También vendemos material de embalaje como cajas para hacer envíos o mudanzas.

Si nos visitas podrás contratar el servicio de domiciliación o alquiler de buzones privados para poder recibir tu correspondencia y paquetes en nuestro establecimiento.

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
karim GMP, 5/12/2022
great job, thank you
Jaime Marín, 4/28/2022
Única empresa de envíos 100% de confianza, con trato exquisito, cumpliendo plazos de entrega y facilitando el seguimiento. Una maravilla, seguir así!
Victor Carrasco, 4/28/2022
Tuve que mandar varias cosas a un familiar en Australia, y alguna vez envíos más urgentes a clientes aquí en España, y siempre el trato por parte del equipo de ésta sucursal de Moratalaz ha sido de 10, todo bien embalado, y ha llegado como debía (el envío de Australia se retrasó un pelín pero por parte de las aduanas de allí, que son como son...por eso tienen un programa en TV 🤣). Seguiré trabajando con ellos ya que además siempre me han ayudado y cuando ha hecho falta me han indicado el seguimiento del pedido (que puedo ver también desde web).
Rubén, 4/28/2022
La mejor empresa de transporte con la que he trabajo, muy buena atención, gente responsable, precios económicos y calidad en el servicio. La recomiendo 100%. Muchas gracias por los servicios que me prestáis.
Alfredo Escudero Muñoz, 7/5/2021
Personas excelentes, buen trato, buenos precios y sobre todo trato personalizado. Solo decir que llevo años tratando con empresas de envio y ojalá hubiese más empresas de esta características 100% recomendable.
Raul Mancheño, 9/22/2020
He realizado varios envíos con esta empresa y todos han llegado a su destino sin ningún problema. Además un buen trato por parte de sus trabajadores dado a que cuando he llamado en un par de ocasiones para consultar el estado de mis envíos la respuesta ha sido rápida. Parece que tienen un buen seguimiento de todos sus paquetes.
Nacho Martín, 9/14/2020
Recalcar que en plena pandemia ha sido un gusto poder contar con ellos, han hecho que la familia no este tan lejos como en realidad estaban. Gracias por todo!! Os sigo recomendando por encima del resto ppr el servicio que dan. En particular la Oficina de Moratalaz.
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
#PeoplePossible
Stories
Compras en vacaciones: las tendencias que deben seguir las empresas
Una estancia fuera de casa, por trabajo o por ocio, suele ser también una oportunidad para ir de compras y adquirir productos y muebles típicos de la zona directamente a los artesanos y ateliers.
Stories
Cómo gestionar eficazmente las devoluciones del e-commerce
Quienes tienen una tienda online han visto cómo su negocio ha cambiado y se ha consolidado en los últimos años, gracias al hábito cada vez más extendido de comprar por Internet y el aumento de la confianza de los clientes en el uso de las transacciones económicas online.
Stories
Envíos de pertenencias de estudiantes que salieron del país de forma precipitada por emergencia Covid19
Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes , tanto en España como en e...
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás