Tu Centro MBE
Centro MBE 2610 Benidorm
Buscar otro Centro MBE
Antonio Mora
Store Manager
MBE 2610 - Benidorm
Centro de soluciones
C/ Bilbao, 4 - Local 5 (Edificio Acintur Mediterraneo)
03503 Benidorm

Envío de paquetería, logística personalizada en Benidorm

Envíos y Logística en Benidorm con MBE 2610

Descubre en C/ Bilbao, 4 - Local 5 (Edificio Acintur Mediterraneo), Benidorm, el Centro MBE 2610, tu solución experta en envíos locales e internacionales, logística y e-commerce así como diseño gráfico e impresión. Nos especializamos en ofrecer servicios personalizados que se adaptan a tus necesidades, garantizando eficiencia y calidad ya seas empresa o particular.

Desde paquetería y transporte segura y rápida hasta servicios completos de impresión y Marketing para tu negocio, estamos aquí para impulsar tu éxito.

Contacta con 2610 en Benidorm y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestros servicios personalizados.

Comunicaciones

Envía rápido con nuestras opciones de envíos locales o internacionales.

Organiza el servicio de envío más económico y libre de complicaciones con MBE Benidorm.

Nuestra cadena de envíos internacionales muestra que sin importar lo que necesites enviar y hacia donde necesites enviarlo, podemos arreglar el envío que cumple con todos los requisitos. Operamos con la mayoría de aerolíneas internacionales, Si existe alguna manera de entregar tu mercancía a tiempo, la encontramos.

¿Cansado de lidiar con irresponsables compañías de transporte?

¿Estás buscando alguna compañía de transporte?  No busques más, en Mail Boxes Etc. Somos especialistas en envíos de mensajería ya sea vía terrestre, aérea o marítima. ¿Necesitas una caja para tu paquete? MBE Benidrom contiene una amplia gama de materiales de embalajes incluyendo, cajas, cintas adhesivas, embalajes de burbujas y otros más materiales para embalaje.

Ven a tu centro MBE con tu paquete o envío de emergencia y nosotros seleccionaremos el transporte correcto para que tu entrega llegue lo más rápido posible.

Habla con un especialista experimentado acerca de tu envío.

MBE Benidorm provee servicios de entregas a todo público, desde un envío local particular hasta clientes corporativos quienes necesitan una solución profesional al enviar múltiples paquetes a diferentes destinos en todo el mundo. Empresas en Benidorm y alrededor del mundo utilizan los servicios de envíos y embalajes que ofrece MBE para ahorrar tiempo y dinero. Así ellos pueden dedicarse a sus servicios principales, tú te encargas de la parte de tu negocio en la que eres experto.

¿Porque obtener notificación de paquete y correo de MBE Benidorm?

Con un buzón privado de Mail Boxes Etc.  puedes recibir un correo electrónico o un mensaje tipo SMS cada vez que un paquete, carta o documento llegue – ante de que hagas un viaje innecesario-

Este servicio de notificaciones hace más fácil para ti saber cuándo tienes correspondencia.  Sin necesidad de que pierdas tiempo en venir a chequear tu buzón.

¡Ven y visítanos ahora, o llámanos!  Si necesitas recoger tu correspondencia o simplemente necesitas hablar con un profesional experimentado.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Jo Rees, 1/16/2024
Excellent service and very good communication. When I hadn’t checked my email they text instead. Relieved to have my leather jacket returned. Well packed. Thank you very much.
Teresa De La Fuente, 5/19/2023
Todo muy bien
Morwenna Dulac, 4/17/2023
My husband and I recently had a mini break in Benidorm. A very important item was left in the hotel room. Our hotel uses Mail Boxes Etc.Benidorm for sending items and we couldn't have been more thrilled with the excellent service we got. Sebastian was amazing at sending me messages to keep me updated with what was happening and was very friendly, professional and efficient. We could not have wished for a better service. Thank you so much.
Federico Mariño, 4/8/2022
Un día paseando por la playa de Benidorm los encontré y la verdad que el trato fue muy amable, aparte de serios y formales con los envíos que he realizado con ellos, tienen buena variedad de productos de papelería 10/10
Shira Nayidi, 4/8/2022
Super buen trato, el chico Sebastián me lo hizo todo. Llegó en perfectas condiciones y me explico todo lo que tenía que hacer para mí paquete. Perfect Customer Service 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Andrea, 4/7/2022
Envío mis paquetes con esta agencia, por precio y atención al cliente. El dependiente es muy amable los conocí por mi vecina, siempre que viaja, envía sus maletas con ellos.
Carmen Merino, 11/9/2021
Genial. Ayer pedí envío y embalaje de ordenador a Valladolid.Todo perfecto. Ya ha llegado en buenas condiciones. Muchas gracias por todo
Juan Morales, 11/2/2021
Tenía que enviar un paquete a Argentina y llego en en dos días, además de que me ayudaron con la documentación de la aduana. Muy contento la verdad, lo recomiendo
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás