Sin lugar a duda las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año, pero incluso durante esas fechas debemos lidiar con factores negativos. Algunos de estos son el hecho de tener que cargar con el peso del equipaje o tener que hacer largas colas en el aeropuerto para facturar tu equipaje. Sin embargo, esto no debe ser siempre así.
Cuando nos vamos de vacaciones salimos de casa cargados con todo nuestro equipaje, el cual resulta molesto si recurrimos al transporte público (trenes, autobuses, taxis…), ya que debemos cargar con peso, vigilar nuestras pertenencias y rezar por no dejarnos nada. Una vez llegamos al aeropuerto, puerto o estación debemos volver a cargar con nuestro equipaje mientras nos dirigimos a la cola para realizar el baggage drop-off (facturar el equipaje).
Cuando entramos en nuestro medio de transporte (barco, avión, tren…) debemos depositar nuestro equipaje de mano en los compartimentos superiores, los cuales suelen llenarse rápidamente. Una vez llegamos al destino debemos volver a esperar para recoger nuestras maletas y cargar con ellas hasta el transporte elegido para llegar al hotel o apartamento. Además, debemos tener en cuenta que los aeropuertos, puertos y estaciones son puntos en los que nos podemos encontrar con amigos de lo ajeno, los cuales pueden arruinar totalmente nuestras vacaciones si se hacen con nuestras maletas.
Sin embargo, con MBE puedes simplificar tus vacaciones en gran medida con nuestros envíos de maletas. Mail Boxes Etc. permite a los usuarios enviar todo tipo de equipaje (maletas, mochilas, bicicletas, tablas de surf, bolsas de palos de golf…). De esta forma podrás enviar tu equipaje unos días antes de empezar las vacaciones a la destinación deseada, ya sea un punto de recogida, un Centro MBE, un hotel o un apartamento. Además, tu equipaje estará totalmente seguro con los embalajes especializados de MBE.
Este servicio facilita mucho el proceso de ir de viaje, pues evita que cargues con grandes pesos ya que solo debes cargar con la documentación y quizás con alguna prenda o objeto que hayas olvidado poner en la maleta. Además, el servicio te permite evitar las largas colas de drop-off que se acumulan en verano. Al llegar a nuestro destino, solo deberemos preocuparnos por ir hasta nuestro hotel o apartamento de una forma rápida y ligera, allí nos espera nuestro equipaje.
Así que no dudes en mejorar tus vacaciones, hacerlas más ligeras y cómodas, con el servicio de envío de maletas.