Tu Centro MBE
Centro MBE 0129 Valladolid
Buscar otro Centro MBE
Ezequiel Arribas
Store Manager
MBE 0129 - Valladolid
Centro de soluciones
C/ Estación, 4 y 6 (Edificio Recoletos-Colón)
47004 Valladolid

Envío de paquetería en Valladolid

El Centro MBE 0129 en Valladolid, C/ Estación, 4 y 6 (Edificio Recoletos-Colón), está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Valladolid, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Valladolid .

El Centro MBE 0129 Valladolid también ofrece un servicio 360º para ecommerce: con integración de la tienda online para recibir automáticamente la información de los pedidos entrantes y poder gestionar el transporte al momento. Además de envíos ecommerce también puedes contar con nosotros para servicios de logística: almacenaje de todos los productos y fulfillment para la preparación de los pedidos.

En Mail Boxes Etc. 0129 somos expertos en embalaje y nuestros clientes nos confían el embalaje profesional de sus envíos. Usamos técnicas específicas para cada artículo a enviar (botellas, arte, prototipos, muestras, instrumentos musicales, etc...) para que aquello que envías viaje con seguridad.
Utilizamos materiales de embalaje de calidad superior: cajas para envío con varias ondas, precintos premium o ecológicos, embalaje interno para proteger los artículos que enviamos.
También vendemos material de embalaje como cajas para hacer envíos o mudanzas.

Si nos visitas podrás contratar el servicio de domiciliación o alquiler de buzones privados para poder recibir tu correspondencia y paquetes en nuestro establecimiento.

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Paola, 7/14/2022
Tuvimos un problema y mandamos una caja urgente de enseres a Reino Unido. Aunque no llegó cuando estaba previsto, el trato, la atención y la ayuda del personal de la oficina excelente. Al final me solucionaron el problema llegó la caja a mi hija y me devolvieron parte del dinero pagado. Gracias por todo
Dirección Escuela de Arte 3, 4/1/2022
Profesionales, rápidos y muy empáticos. Nos han solucionado un envio que otra agencia, (Zeleris), abortó el envio, devolviéndolo al remitente no sabiendo el porqué despues de 3 semanas de expecidión "en tránsito" sin ninguna razón. En Mail Boxes nos atendieron con muchísima amabilidad dando soluciones rápidas y resolutivas, con un mimo exquisito hacia la mercancia, en menos de 24 horas ya tenemos los paquetes en nuestro poder. Mil gracias!!!
Awanyfaun, 1/7/2021
Muy buena atención al cliente, eficaces , amables y serviciales
jose manuel aguado, 4/20/2021
Trato del personal muy correcto y profesional.Muy eficaces en su trabajo.
Maite del Riego, 10/28/2021
Buenos profesionales y atentos con el público. Mi experiencia ha sido muy positiva.
Manuel S, 1/12/2021
サービス専門、ありがとうございます。
ayer vintage, 1/12/2021
很开心能找到这么专业的快递公司, 给我提供了很理想的服务。 非常满意!!谢谢!!
liu lian, 1/12/2021
thanks so much! they provide very professional and efficient service. it's the best choice in Valladolid if you want to send a parcel ! Great!!
lian liu, 1/12/2021
服务非常专业, 效率很高! 非常推荐。 老客户了, 非常满意!
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
Síguenos
#PeoplePossible
BLOG
Imagen corporativa: qué es y por qué es importante
En un mercado lleno de oportunidades, pero caracterizado por una importante competitividad, saber destacar y ser inmediatamente reconocible es un aspecto de vital importancia para las empresas.
BLOG
Descubre como gestionar la logística de tu e-commerce
Es posible que hayas oído hablar de fulfillment y micrologística para e-commerce, pero puede ser que desconozcas en qué consiste y sobre todo, los beneficios de almacenar y preparar pedidos online de forma externalizada.
BLOG
Envíos de pertenencias de estudiantes que salieron del país de forma precipitada por emergencia Covid19
Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes , tanto en España como en e...
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás