Tu Centro MBE
Centro MBE 0097 Torrejon De Ardoz
Buscar otro Centro MBE
Antonio Morillas Martinez
Store Manager
MBE 0097 - Torrejon De Ardoz
Centro de soluciones
Avda. ConstitucióN, 7B-Local C
28850 Torrejon De Ardoz
Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Cristian Sanchez, 8/21/2023
Trato perfecto y buena empresa para confiar en ellos
MIGUEL ANGEL GONZALEZ NEGRETE, 5/23/2023
Muchas gracias compañeros, por vuestra ayuda, tanto a nosotros como a nuestro cliente. A la orden, en Avilés/Asturias Mail Boxes ETC 249 Avilés/Asturias
Sandra GH, 12/23/2022
El trato, tanto telefónico como directo, ha sido muy bueno y ágil.
Felicidad Pérez Moreno, 8/1/2019
Llevé un par de cajas para enviar un lunes y el miércoles de la misma semana las recibí en los Países Bajos. El personal fue muy amable desde el principio y el precio fue asequible. Lo recomiendo.
Ana Fuentes, 6/4/2019
De casualidad he visto las reseñas de esta empresa y me han sorprendido mucho algunos comentarios. Llevo trabajando con ellos muchos años y nunca he tenido ningún problema. Todo llega a su destino correctamente y tanto Ángela como Antonio son muy profesionales y muy amables. He recibido siempre un trato excelente y cercano de ellos. Habrá que ver en qué circunstancias hablan los que se quejan... por desgracia los que trabajamos de cara al público sabemos que el cliente no siempre lleva la razón.
Carlos Fuentes, 8/27/2018
Para mandar paquetes al extranjero, personal muy amable.
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás