Tu Centro MBE
Centro MBE 0116 Madrid
Buscar otro Centro MBE
Daniel Hernández
Store Manager
MBE 0116 - Madrid
Centro de soluciones
C/ Infanta Mercedes, 53
28020 Madrid
Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
David, 7/6/2023
Muy buen servicio y trato muy profesional.
Javier Cortés, 6/3/2023
Profesionales y excelente trato,
Ricardo A, 1/25/2023
Trustworthy, reliable and received a good service.
Fº JAVIER HOYAS, 11/16/2021
Ayer conocí éste servicio de recepción y entrega de paquetería muy bien atendido por Vicente, quien me brindó todo tipo de facilidades para poder hacer un envío internacional. Me gustó la rapidez del servicio y sobre todo, la profesionalidad de Vicente, la persona que me atendió. Sin duda alguna,MBE se ha convertido en mi empresa de referencia para enviar y recibir paquetes, documentación, etc., etc.
Alberto Zapparoli, 7/22/2020
Gente buena, trabajadora y calificada. Envié cajas por un total de 300 kilos a Italia, y me lo solucionaron de forma inmediata. No llaméis a UPS, que no saben ni quieren saber nada. Iros a este centro MBE directamente. Vicente y Dani son unos grandes.
Gemma Garcia, 6/9/2020
Tenía que hacer un envío internacional urgente y el pedido no llegó en el tiempo que había contratado por culpa de UPS pero el chico de la tienda me atendió genial. Trato de ayudarme todo lo posible, el embalaje de paquete y todas las especificaciones que puso para que el paquete llegara bien. Sin duda los que tienen un problema son los de ups. Casi siempre con retrasos sea paquete normal o urgente. Servicio de atención al cliente pésimo tanto online (que es inutil) como por teléfono. Nunca saben nada y siempre te dicen que sigas esperando.
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás