Tu Centro MBE
Centro MBE 2775 Getxo
Buscar otro Centro MBE
Shiela Ezquerro
Store Manager
MBE 2775 - Getxo
Centro de soluciones
Jolastokieta Kalea, 1-A
48930 Getxo
Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
maría Garay, 7/17/2023
Muy buena atención, confio en que el servicio sea satisfactorio.
So S, 12/24/2020
Excelentes profesionales y atención exquisita de información y de seguimiento. Hacia tiempo que no encontraba una compañía de transportes tan profesional y con una atención al cliente tan buena. Necesitaba mandar un paquete al extranjero en 24 horas. Desde el primer momento todo han sido facilidades con una atención inmejorable por parte de Vasyli ayudándome en todo. Desde aquí mi agradecimiento a esta empresa por su excelente labor y por mostrar que el cliente realmente es lo primero para ellos. Por supuesto volveré a utilizar vuestros servicios y recomendaré a cualquiera que necesite enviar algo, que os llame. Felices fiestas para todos sus trabajadores y un feliz 2021. Enhorabuena! Sonia.
ZBIGNIEW vzxz, 3/4/2020
Pomona i szybka obsługa
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
Síguenos
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás