Tu Centro MBE
Centro MBE 3189 Bollullos Par del Condado
Buscar otro Centro MBE
Luís Martín Acosta
Store Manager
MBE 3189 - Bollullos Par del Condado
Centro de soluciones
Avda. Veintiocho de Febrero, 48
21710 Bollullos Par del Condado

Envío de paquetería, logística personalizada en Bollullos Par del Condado

Envíos y Logística en Bollullos Par del Condado con MBE 3189

Descubre en Avda. Veintiocho de Febrero, 48, Bollullos Par del Condado, el Centro MBE 3189, tu solución experta en envíos locales e internacionales, logística y e-commerce así como diseño gráfico e impresión. Nos especializamos en ofrecer servicios personalizados que se adaptan a tus necesidades, garantizando eficiencia y calidad ya seas empresa o particular.

Desde paquetería y transporte segura y rápida hasta servicios completos de impresión y Marketing para tu negocio, estamos aquí para impulsar tu éxito.

Contacta con 3189 en Bollullos Par del Condado y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestros servicios personalizados.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
jose manuel garcia acevedo, 8/30/2023
Super contento con el trato personalizado, educado, amable y profesional ofrecido en todo momento por su trabajador Luis, que se volcó en que la realización de mi envío fuera 100% tal y como le solicité. Volveré a repetir.
Cecilia Fernández, 7/21/2022
He enviado un regalo para un amigo que vive en Andorra 🇦🇩 y el paquete llegó en perfectas condiciones, pues éste contenía, entre otras cosas, un marco con fotos y llegó intacto gracias al buen trabajo de embalaje del chico que me atendió en la tienda. El paquete tardó algo más de lo previsto por problemas de aduana, ya que me informaron de que enviar a Andorra es como enviar fuera de la Unión Europea, a pesar de ello, pudieron solucionar este problema… sin duda tienen muy buena atención al cliente, ellos se encargan de gestionar todo el proceso de envío por lo que no me tuve que preocupar de nada. Gracias! Volveré sin duda :)
M.Esther Rodríguez, 4/21/2022
Mando paquetes al extranjero una vez por semana, muchos de ellos con productos perecederos, y siempre llegan antes de lo previsto. Servicio inmejorable. He usado otros servicios de paquetería y, o bien el paquete se ha extraviado, o bien ha llegado más tarde de lo previsto. Desde que uso sus servicios, no he tenido ningún problema. Gran diferencia con respecto a otros servidores de paquetería.
Laura Am, 4/18/2022
Encantada con el servicio y la atención recibida. Me han mandado un paquete a Las Palmas y muy contenta. Seguiré haciendo uso d ello. Gracias
Carmen Gonzalez, 4/14/2022
Disponen de un gran servicio de impresión en diferentes materiales: vinilos, roll-up, etc. y se ajustan a tu propio diseño. Trabajo excelente. Totalmente recomendable.
recio alcantara, 4/13/2022
Un servicio excepcional,lo recomiendo al cien por cien y la atención y calidad del servio inmejorable.
Adelaida Camacho Perez, 4/13/2022
Magnífico servicio y atención la que ofrece (inmejorable)en una palabra.
Jorge Camacho Pérez, 4/12/2022
Muy buen trabajo y un servicio excepcional.
Pablo Camacho Iglesias, 4/12/2022
Un servicio excelente y con mucha profesionalidad, muy recomendable sin ninguna duda.
Maestra, 4/12/2022
Trato ejemplar e inmejorable. Recomendable 100%. Los pedidos han llegado estupendamente y en el tiempo previsto. Volveré a repetir con ellos, sin duda alguna.
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
Síguenos
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Solicitar presupuesto

Por favor, completa el formulario con los detalles de tu consulta