Tu Centro MBE
MBE Center 0235 Barcelona
Buscar otro Centro MBE
Santi
Store Manager
MBE 0235 - Barcelona
Centro de soluciones
Avda. Roma, 49
08029 Barcelona
Tu Centro MBE

Envío de paquetería en Barcelona

El Centro MBE 0235 en Barcelona, Avda. Roma, 49, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Barcelona, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Barcelona .

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
rodgord 11, 6/29/2022
Hice un envío a mi país y no puedo estar más contenta con el servicio muy atentos y profesionales durante todo el proceso.
katja Gold, 10/21/2020
Yo trabajo con ellos desde hace 6 años y les pondría 1000 estrellas. Nunca han fallado y ayudan en lo que sea para hacer todo fácil, aunque incluso en tareas que no les toca. No cambiaría a otro servicio de mensajería, eso seguro. Es un trato muy friendly y muy, pero muy atento. No he tenido nunca ninguna incidencia, en contrario, siempre están dispuesta de hacer todo posible. Son simpáticos y muy profesionales.
Luis Fernando Rodriguez, 10/20/2020
Me gustaría destacar la implicación que tienen con el cliente. Un gran trato profesional y personal. Estan atentos para solucionar cualquier problema. Nosotros teniamos un problema y nos ayudaron a buscar la solución. Los recomiendo y repetiré para cualquier envío nacional o internacional. Son de 10!!!
John Atkins, 10/8/2020
Always very helpful, especially with packing items. It is also good to have different options for shipping companies. Many thanks.
Houda Elarroussi, 10/7/2020
La verdad no entiendo la puntuacion Mala de este MBE, Lo veo muy raro y yo que no suelo dejar opiniones me siento obligada a ser honesta y hablar del servicio que me dieron. Desde El primer dia hasta hoy en dia que llevamos casi un año con sus servicios, tanto la atención como la profesionalidad ha sido muy grande. Nuestra empresa se dedica a la venta online por lo que los envíos es una parte crucial para el buen desarrollo de la empresa y Antes de conocerlos estabamos teniendo tantos problemas con los envios y nos ralentizaba nuestras ventas y gracias a este MBE todo cambio ,no hemos tenido problemas todo estaba iendo muy rapido y es lo que por una parte ayudó a nuestra empresa de crecer y vender más rápido claro. No os creéis cualquier comentario que surge de una experiencia puntual y personal, yo hablo de la mía que no era nada puntual estamos hablando de una experiencia que dura casi 1 AÑO.
Daniela Hoyos, 10/6/2020
Desde Alier, trabajamos con mail boxes varios años, el trato es muy profesional y siempre nos han ayudado con cualquier consulta y sobre todo en época de cuarentena / teletrabajo han sido super eficientes.
Diego Sotomayor, 10/6/2020
Servicio excelente, además siempre están dispuestos a aclarar cualquier duda y así asegurar que el envío se realiza de la mejor manera.
Raiziie Perez, 10/6/2020
Nuestra empresa lleva muchos años trabajando con ellos y nunca nos ha defraudado. Tanto Edu como Roberto siempre han estado detrás de cada envío: si ha llegado bien o sino siempre hay alternativas. Son fiables, profesionales, comunicativos y amables. Los paquetes siempre lo empaquetan de la mejor manera posible para que llega bien al destinatario. Se preocupan, si los mensajeros (que no están en su poder) han recogido bien el envío. Es 101% recomendable. Y por eso seguimos trabajando con ellos. Los documentos, paquetes o cualquier cosa que enviamos siempre llega bien y a tiempo. Es un gran placer trabajar con ellos y siempre lo será! Gracias por vuestra gran esfuerzo desde siempre y más en estos momentos difíciles para todo el mundo. Habéis hecho nuestra vida aun más fácil!
Manel Barcelona, 10/6/2020
Excelente servicio y siempre disponibles para nuestra empresa, sobre todo durante el periodo de confinamiento. Estamos muy satisfechos
Silvana Pennella, 10/5/2020
Hace 2 anos nos hemos mudado a Barcelona desde Bruselas y hemos utilizado varias veces MBE av da Roma para envios a nuestras familias y amigos al extranjero. Roberto ha sido siempre disponible en ayudarnos y aconsejarnos la mejor solucion , muy profesional y gentil . Nunca hemos tenido un problema con nuestros envios, que hasta llegaban mas pronto de lo previsto Lo aconsejamos sin duda
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
#PeoplePossible
Stories
Compras en vacaciones: las tendencias que deben seguir las empresas
Una estancia fuera de casa, por trabajo o por ocio, suele ser también una oportunidad para ir de compras y adquirir productos y muebles típicos de la zona directamente a los artesanos y ateliers.
Stories
Cómo gestionar eficazmente las devoluciones del e-commerce
Quienes tienen una tienda online han visto cómo su negocio ha cambiado y se ha consolidado en los últimos años, gracias al hábito cada vez más extendido de comprar por Internet y el aumento de la confianza de los clientes en el uso de las transacciones económicas online.
Stories
Envíos de pertenencias de estudiantes que salieron del país de forma precipitada por emergencia Covid19
Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes , tanto en España como en e...
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás