Tu Centro MBE
Centro MBE 3316 Alcorcón
Buscar otro Centro MBE
Cristina Vargas
Store Manager
MBE 3316 - Alcorcón
Centro de soluciones
Calle Parque Ordesa, 41
28924 Alcorcón

Envío de paquetería, logística personalizada en Alcorcón

Envíos y Logística en Alcorcón con MBE 3316

Descubre en Calle Parque Ordesa, 41, Alcorcón, el Centro MBE 3316, tu solución experta en envíos locales e internacionales, logística y e-commerce así como diseño gráfico e impresión. Nos especializamos en ofrecer servicios personalizados que se adaptan a tus necesidades, garantizando eficiencia y calidad ya seas empresa o particular.

Desde paquetería y transporte segura y rápida hasta servicios completos de impresión y Marketing para tu negocio, estamos aquí para impulsar tu éxito.

Contacta con 3316 en Alcorcón y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestros servicios personalizados.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Susana.T, 5/22/2024
Muy buen servicio, muy amables y económicos. Trabajo habitualmente con ellos y estamos muy contentos. Cristina es muy amable y resolutiva, siempre ayudándonos a encontrar el servicio que mas se ajusta a lo que necesitamos y resolviendo cualquier duda o incidencia que surja. Lo recomiendo 100%.
ROSANA CENDRERO, 5/21/2024
Trato muy cercano y profesional, Cristina es estupenda, el paquete llegó muy rápido, servicio excelente, recomendable 100%!!! Gracias por todo
Fernando Gil, 3/2/2024
Voy a seguir con vosotros porque la verdad es que cero problemas. Yo es lo único que necesito, que el servicio funcione y no me de guerra a mi. Y además sois bien majos. Muchas gracias
Sonia Yague, 2/11/2024
Es genial que existan empresas de envíos asi que se encargan de todo desde principio a fin , y poderse despreocupar y no perder el tiempo con las gestiones . Les llamo para hacer los envíos y ellos se encargan de todo y no pierdo el tiempo haciendo llamadas y buscando quien me haga el transporte . Ya he realizado dos envíos , y tengo claro que lo seguiré haciendo .
Diego González, 2/7/2024
Servicio de envíos impecable. Hicimos una exportación y lo embalaron con cuidado y mimo, y llegó en perfectas condiciones. Cristina nos informaba en todo momento como se encontraba el envío y eso nos dio mucha tranquilidad. Volveremos sin duda.
Irene Rodriguez Gonzalez, 2/1/2024
Servicio perfecto. 100% recomendable. Me han hecho unos envíos nacionales y otros fuera de España y han sido rápidos, cómodos y muy económicos. Gracias MBE y gracias Cristina por gestionarlo todo con tanta rapidez y eficacia!
Edu Lázaro, 1/31/2024
Atención de 10 y servicios eficaces! Empresa de paquetería súper recomendable!!
Josué Rivera Cuesta, 1/31/2024
Un trato impecable, Cristina una máquina!!
Sandra García, 1/16/2024
Confiamos en Mail boxes Alcorcon para gestionar la paquetería de mi empresa, buscábamos un servicio de mensajería rápido y seguro y sin duda ha sido la mejor elección.
Justo Arevalo, 1/10/2024
He realizado 3 envíos de instrumentos musicales,dos fuera de España y otro aquí,y todo perfecto,muy bien servicio.
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás