Enviar arte de forma segura

es la solución más completa para proteger
tus obras de arte durante un envío.

¿Buscas cómo enviar obras de arte y necesitas un servicio profesional y especializado para tus envíos de arte? Acabas de encontrarlo.
MBE SafeValue Art es la solución creada específicamente para cubrir las necesidades de galerías de arte, antigüedades, casas de subhastas, museos, artistas o cualquier particular que requiere de un envío de arte seguro. Un servicio completo para embalaje, envío y cobertura para envíos de valor como piezas de arte, cuadros, joyas, antigüedades y coleccionables en España o al resto del mundo.

CONTACTAR
 

DeSCubRe las tendencias de ARTe

Descarga el e-book ahora y descubre nuevas oportunidades de negocio en el mercado del arte.

  • Recogida bajo demanda

    Venimos a recoger los objetos a enviar directamente a tu galería, atelier o dónde allí estén y desde ese momento están cubiertos contra daños.

  • Expertos en embalaje

    El personal de MBE está capacitado con técnicas profesionales y específicas para cada tipo de objeto a enviar. Además utilizamos materiales de embalaje premium que protegen tus piezas de arte.

  • Envío con el courier más adecuado

    Una vez protegido el objeto asignamos el envío al courier más competente y fiable según el destino.

  • Cobertura contra daño y pérdida

    A todo riesgo. Ofrecemos no solo el reembolso del coste del embalaje y del envío, si no también los costes de restauración del daño y la depreciación del valor de la obra de arte.

 

CONFÍA EN LOS EXPERTOS DE MBE

La atención al detalle en temas de protección de envío marca la diferencia en tus envíos de arte.

¿Necesitas proteger tus obras de arte para el envío? En MBE somos los expertos en embalaje para el envío. Por este motivo hemos creado un servicio completo para envío de arte: MBE SafeValue Art: la solución que cubre el valor de los objetos enviados en caso de pérdida y, también en caso de daño ofrece el reembolso de los costes de restauración y de posible depreciación del valor de mercado de la pieza.

CONTACTA TU CENTRO MBE

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás