Soluciones para envíos internacionales

Confía en los expertos

Cobertura para tus envíos más valiosos
Seguro en nuestras manos
Soluciones para impresión y diseño gráfico
Relanza la imagen de tu negocio
El plugin para ecommerce
Automatiza logística y envíos
Ayudamos a tu negocio
Los Centros MBE facilitan las actividades de emprendedores, negocios y consumidores particulares a través de una plataforma tecnológica para hacer envíos, fulfillment, e-commerce, soluciones de marketing e impresión que se caracterizan por un servicio de atención personalizada al cliente único.
+1.700
Centros MBE operando alrededor del mundo.
+40
Países en todo el mundo dónde puedes encontrar Centros MBE
250.000
Empresas que confían en las Soluciones MBE
Soluciones MBE
Envíos & Embalaje
E-commerce & Logística
Impresión & Marketing
Etc. - Otros productos y servicios
Envíos & Embalaje

Envía documentos o productos de forma segura y simple a destinos nacionales, Europa o cualquier lugar del mundo.

E-commerce & Logística
Tenlo todo bajo control, desde el inventario, devoluciones y almacenaje a los pedidos de tu tienda online con informes que permiten ahorrarte tiempo y recursos.
Impresión & Marketing

Soluciones de marketing e impresión: creativas y flexibles para cualquier presupuesto, timing y cualidades. Confía en los expertos de MBE para sacar el máximo partido.

Etc. - Otros productos y servicios
Descubre un amplio abanico de servicios, desde materiales de embalaje, domiciliación de correspondencia, hasta materiales de oficina o creación y optimización de páginas web con e-commerce.
#PeoplePossible
Stories
Compras en vacaciones: las tendencias que deben seguir las empresas
Una estancia fuera de casa, por trabajo o por ocio, suele ser también una oportunidad para ir de compras y adquirir productos y muebles típicos de la zona directamente a los artesanos y ateliers.
Stories
Cómo gestionar eficazmente las devoluciones del e-commerce
Quienes tienen una tienda online han visto cómo su negocio ha cambiado y se ha consolidado en los últimos años, gracias al hábito cada vez más extendido de comprar por Internet y el aumento de la confianza de los clientes en el uso de las transacciones económicas online.
Stories
Relanza tu negocio con las soluciones MBE
¡Dale a tu negocio un buen empujón! UNA GUÍA GRATUITA PARA TI. 2020 nos ha enseñado lecciones muy importantes de las que debemos aprender.&n...
Latest News
6/30/2022
Mail Boxes Etc. ofrece el servicio de envío de maletas y equipaje para este verano
6/23/2022
Entrevista a Javier Agustí, franquiciado de los Centros MBE 2980 y 3007, en Madrid
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás