¿Tu negocio está listo para 2022?

Año nuevo, nuevas oportunidades.
Consíguelas con las Soluciones MBE.

A consecuencia de la pandemia han habido muchos cambios en el mundo empresarial, para ello todos nos hemos adaptado a nuevos tiempos aún más digitalizados. Confía en MBE para aquellos aspectos relacionados con la logística y la comunicación, y céntrate en tu core business para lograr el éxito de tu negocio. En Mail Boxes Etc. ofrecemos asesoramiento técnico, experiencia y multitud de soluciones para facilitar tus operaciones.

CONTACTAR UN CENTRO MBE
 
 

CONSULTA NUESTRO EBOOK

Las empresas han aprendido mucho de 2020 como 2021, a la vez que han sido dos años de pandemia con retos nunca vistos hasta el momento, pero ello ha creado un tejido empresarial más potente. En MBE hemos creado una guía rápida sobre como podemos ayudar tu empresa en las nuevas exigencias del mercado.
 
 
 

Los expertos de MBE te dan soporte con las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio:

  • Crea tu nuevo e-commerce

    o gestiona los pedidos de tu tienda online actual integrada con nuestros servicios logísticos.

  • Logística eficiente

    mejora la gestión de productos y pedidos de tu e-commerce.

  • Embalaje y Envío profesional

    envía tus productos de forma rápida y segura por todo el mundo.

  • Imagen de marca renovada

    dale un vuelco a cómo comunicas tu negocio.

  • Diseño e Impresión

    no pongas límites a la creatividad.

PIDE PRESUPUESTO

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás