Este pasado 2020 ha sido un año sin precedentes, donde las vidas de muchas familias, empresas y comunidades de todo el mundo se han visto fuertemente afectadas por la pandemia.
Hay un hecho en el que siempre pueden confiar: nuestro compromiso llevado a cabo con experiencia, empatía, proactividad, innovación, poniendo siempre a los clientes en el centro.
Ahora queremos mirar hacia el futuro, esperando que el 2021 traiga una recuperación y nuevas oportunidades.
Estamos a su lado para acompañarlo en sus próximos desafíos, ofreciéndole soluciones profesionales que tienen en cuenta los cambios del mercado y los nuevos requisitos.
En este contexto, Mail Boxes Etc. (en adelante MBE) les informa que con efecto 1 de Enero de 2021, se aplicará una revisión de las listas de precios de envíos con el fin de garantizar el alto nivel de servicio que distingue a la red MBE y que son la principal razón por la que los clientes eligen a los centros MBE cada día como partners para su actividad.
Los principales cambios son los siguientes:
Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos los clientes que eligen diariamente Centros MBE como partners logísticos confirmando su compromiso de ofrecer continuamente una gama de servicios más amplia y en evolución que incluye por ejemplo MBE SafeValue, MBE Import y MBE e-LINK. Esta gama de servicios MBE expresa nuestro concreto deseo de estar más cerca de nuestros clientes, ayudándoles a mantener el foco en su negocio y encontrar soluciones a medida para apoyarlos en su actividad comercial y personal.
Finalmente le recordamos que los centros MBE son gestionados por Empresarios Independientes que operan bajo la marca MBE como resultado de un contrato de franquicia. Por esta razón, no todos los servicios y productos ofrecidos por Mail Boxes Etc. están disponibles en cada punto de venta MBE. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas comerciales registradas por MBE Worldwide S.p.A (todos los derechos están reservados).