##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Mail Boxes Etc. - Información sobre actualización tarifas de envíos

Este pasado 2020 ha sido un año sin precedentes, donde las vidas de muchas familias, empresas y comunidades de todo el mundo se han visto fuertemente afectadas por la pandemia.

Hay un hecho en el que siempre pueden confiar: nuestro compromiso llevado a cabo con experiencia, empatía, proactividad, innovación, poniendo siempre a los clientes en el centro.

Ahora queremos mirar hacia el futuro, esperando que el 2021 traiga una recuperación y nuevas oportunidades.

Estamos a su lado para acompañarlo en sus próximos desafíos, ofreciéndole soluciones profesionales que tienen en cuenta los cambios del mercado y los nuevos requisitos.

En este contexto, Mail Boxes Etc. (en adelante MBE) les informa que con efecto 1 de Enero de 2021, se aplicará una revisión de las listas de precios de envíos con el fin de garantizar el alto nivel de servicio que distingue a la red MBE y que son la principal razón por la que los clientes eligen a los centros MBE cada día como partners para su actividad.

Los principales cambios son los siguientes:

  • Los precios de los servicios nacional e internacional se incrementarán un promedio del 4,9%
  • Los Extracargos por manipulación adicional/paquetes, paquetes grandes, palets no apilables se aplicarán de forma más extensiva, en función de la evolución actual del mercado de transporte internacional.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos los clientes que eligen diariamente Centros MBE como partners logísticos confirmando su compromiso de ofrecer continuamente una gama de servicios más amplia y en evolución que incluye por ejemplo MBE SafeValue, MBE Import y MBE e-LINK.  Esta gama de servicios MBE expresa nuestro concreto deseo de estar más cerca de nuestros clientes, ayudándoles a mantener el foco en su negocio y encontrar soluciones a medida para apoyarlos en su actividad comercial y personal.

Finalmente le recordamos que los centros MBE son gestionados por Empresarios Independientes que operan bajo la marca MBE como resultado de un contrato de franquicia. Por esta razón, no todos los servicios y productos ofrecidos por Mail Boxes Etc. están disponibles en cada punto de venta MBE. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas comerciales registradas por MBE Worldwide S.p.A (todos los derechos están reservados).

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.