SALTAMOS AL CAMPO POR TU NEGOCIO

PEDIR PRESUPUESTO

Envíos, Logística, E-commerce

Sea cual sea tu negocio, te proporcionamos la asistencia ganadora para gestionar eficazmente tus envíos, logística y pedidos de tu tienda online, ayudándote a alcanzar tus objetivos comerciales en línea.

SOLICITA PRESUPUESTO

Envío y Embalaje
MBE - Bullet point icon

Embalaje personalizado: Desarrollamos nuestras soluciones de embalaje cumpliendo con las normas internacionales, utilizando técnicas y materiales profesionales para garantizar que tus productos viajen de forma segura.

MBE - Bullet point icon

Cobertura profesional: Con MBE SafeValue, protegemos tus productos durante todas las fases del envío, ofreciendo una cobertura que se alinea con su valor real.

MBE - Bullet point icon

Seguimiento completo: Haz seguimiento y rastrea tus envíos en tiempo real desde la salida hasta la llegada.

MBE - Bullet point icon

Importación-Exportación: Gestión completa de operaciones de importación y exportación.

MBE - Bullet point icon

Trámites aduaneros: Simplificamos la documentación y los procedimientos aduaneros, reduciendo las complejidades de los envíos internacionales.

DESCUBRE MÁS

Soluciones Logísticas
MBE - Bullet point icon

Almacenamiento: Almacenamos tus productos de manera segura y sistemática en nuestros almacenes.

MBE - Bullet point icon

Gestión de inventario: Gestionamos las existencias utilizando procesos automatizados para actualizar el inventario según los pedidos y devoluciones.

MBE - Bullet point icon

Preparación de pedidos: Seleccionamos y preparamos la mercancía, agilizando los tiempos de espera.

MBE - Bullet point icon

Envío: Despachamos la mercancía a clientes individuales o puntos de venta, según tus necesidades.

DESCUBRE MÁS

Soluciones e-Commerce
MBE - Bullet point icon

Procesos automatizados: Integración con las principales plataformas de e-commerce para la gestión automatizada de pedidos.

MBE - Bullet point icon

Logística digitalizada: Software de gestión de almacenes para mantener el control de tus operaciones logísticas.

MBE - Bullet point icon

Envío de pedidos: Embalaje y gestión de pedidos con soluciones personalizadas para envíos nacionales e internacionales.

MBE - Bullet point icon

Gestión de devoluciones: Proceso de devolución simplificado para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar la logística inversa.

DESCUBRE MÁS

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás