Tu Centro MBE
Centro MBE 0307 Alcoy
Buscar otro Centro MBE
Sandra
Store Manager
MBE 0307 - Alcoy
Centro de soluciones
C/ Góngora, 4 Bajos
03803 Alcoy

Envío de paquetería, logística personalizada en Alcoy

Envíos y Logística en Alcoy con MBE 0307

Descubre en C/ Góngora, 4 Bajos, Alcoy, el Centro MBE 0307, tu solución experta en envíos locales e internacionales, logística y e-commerce así como diseño gráfico e impresión. Nos especializamos en ofrecer servicios personalizados que se adaptan a tus necesidades, garantizando eficiencia y calidad ya seas empresa o particular.

Desde paquetería y transporte segura y rápida hasta servicios completos de impresión y Marketing para tu negocio, estamos aquí para impulsar tu éxito.

Contacta con 0307 en Alcoy y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestros servicios personalizados.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
marc esteve, 5/21/2024
Me han ayudado en todo el proceso de envío, siendo este complicado por ser fuera de la unión europea..muy contento de su trabajo.
Pablo Sempere, 5/10/2024
Muy profesionales, trato inmejorable, cumplen las expectativas. Muy recomendables
Javier Blanquer, 5/7/2024
Necesitábamos recibir un documento urgente desde España. Mi padre contacto con la empresa y ellos se encargaron de prepararlo todo y de contactar conmigo. Unos 10 días después el documento estaba en mis manos. La empresa realizó seguimiento y me mantuvo informado de todo en todo momento.
Michell Balanta, 4/10/2024
Siempre confiable y seguro. He tenido la oportunidad de tomar el servicio para envío de equipos de cómputo y siempre todo perfecto y rápido, que bendición.
Ruperto Manzanares Garcia, 4/9/2024
Buen servicio. Rapidez y amabilidad encomiable. Efectividad coste-servicio. Muy recomendable. Satisfacción todos los servicios que utilicé.
David Alonso, 3/1/2024
Desde el primer momento que decidí probar el servicio de mensajería de MBE, supe que estaba ante algo diferente. No es solo que sus soluciones de envío sean eficientes, sino que el nivel de atención y amabilidad que he experimentado es verdaderamente destacable. En cada interacción, el equipo de MBE ha demostrado una dedicación y un compromiso con la satisfacción del cliente que simplemente no he visto en otras empresas del sector. Lo que realmente distingue a MBE es su capacidad para hacer sentir a cada cliente como si fuera el único. La personalización del servicio, la rapidez en la gestión de los envíos y la claridad en la comunicación son aspectos que, en mi experiencia, los colocan varios escalones por encima de la competencia. En comparación con otras empresas de mensajería con las que he interactuado en el pasado, MBE no solo cumple con lo prometido, sino que continuamente va más allá para garantizar la plena satisfacción en cada entrega. Es refrescante ver una empresa que valora tanto la calidad del servicio al cliente y la eficiencia operativa. En un mundo donde estas cualidades a menudo se sacrifican en aras de la rapidez o la rentabilidad, MBE brilla como un ejemplo a seguir. Mi gratitud hacia el equipo de MBE por hacer cada experiencia de envío tan fácil y agradable. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquier persona o empresa que valore la eficiencia, la cordialidad y, sobre todo, la excelencia en el servicio de mensajería. Sin duda, mi elección para futuros envíos seguirá siendo MBE, la mejor empresa de mensajería con la que he tenido el placer de trabajar.
jose ferran, 1/31/2024
Trato exquisito mejor imposible, buenos precios también.
Laura Bucos, 1/24/2024
Muy buen servicio,lo aconsejo gracias a la compania mail boxes
Alba Revert, 10/2/2023
Muy buen servicio y precios competitivos
David Gomez, 9/11/2023
Un trato inmejorable. Muy profesionales , buen trato y siempre con una sonrisa. Sin duda volvere a confiar con ellos para cualquier envio. Me atendió Cristina, muy simpática y siempre con una sonrisa. 100% recomendado.
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
Síguenos
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás