##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Comunicaciones

cámara de comercio

MOMALENO SLU ha sido Beneficiaría del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la informacion y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la implantación de un ERP para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de La Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                        Una manera de hacer Europa

#PeoplePossible

Envíos e Impresión en Granada

El Centro MBE 0126 en Granada, Plaza Catedrática Asunción Linares, 1 - Local 5, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Granada, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Granada .

El Centro MBE 0126 también ofrece servicio de diseño gráfico e impresión en Granada, impresión digital y offset,  impresión de gran formato o cualquier tipo de soporte especial, ofreciendo así soluciones flexibles y personalizadas para aquello que requieras adaptándose en términos de tiempo, calidad y presupuesto.

El Centro MBE 0126 Granada también ofrece el servicio de micrologística para ayudar a tu negocio. Además de servicios de domiciliación y alquiler de buzones privados, fotocopias y fax, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Galería del Centro

Ven a vernos

0126 Granada
Enviar online

MBEMail Boxes Etc. 0126

Plaza Catedrática Asunción Linares, 1 - Local 5
Granada (18016)

+ INFO SELECCIONA

Síguenos en Facebook

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.