Tu Centro MBE
Centro MBE 0084 Barcelona
Buscar otro Centro MBE
Pablo Güell López
Store Manager
MBE 0084 - Barcelona
Centro de soluciones
Pedro I Pons, 18-20 Local
08034 Barcelona

Envío de paquetería e Impresión en Barcelona

El Centro MBE 0084 en Barcelona, Pedro I Pons, 18-20 Local, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Barcelona, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Barcelona .

El Centro MBE 0084 también ofrece servicio de diseño gráfico e impresión en Barcelona, impresión digital y offset,  impresión de gran formato o cualquier tipo de soporte especial, ofreciendo así soluciones flexibles y personalizadas para aquello que requieras adaptándose en términos de tiempo, calidad y presupuesto.

El Centro MBE 0084 Barcelona también ofrece un servicio 360º para ecommerce: con integración de la tienda online para recibir automáticamente la información de los pedidos entrantes y poder gestionar el transporte al momento. Además de envíos ecommerce también puedes contar con nosotros para servicios de logística: almacenaje de todos los productos y fulfillment para la preparación de los pedidos.

En Mail Boxes Etc. 0084 somos expertos en embalaje y nuestros clientes nos confían el embalaje profesional de sus envíos. Usamos técnicas específicas para cada artículo a enviar (botellas, arte, prototipos, muestras, instrumentos musicales, etc...) para que aquello que envías viaje con seguridad.
Utilizamos materiales de embalaje de calidad superior: cajas para envío con varias ondas, precintos premium o ecológicos, embalaje interno para proteger los artículos que enviamos.
También vendemos material de embalaje como cajas para hacer envíos o mudanzas.

Si nos visitas podrás contratar el servicio de domiciliación o alquiler de buzones privados para poder recibir tu correspondencia y paquetes en nuestro establecimiento.

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Impresión y Soluciones de Marketing
DESCUBRE MÁS
Micrologística
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Gerald Weinpolter, 7/27/2022
Pablo and his team are simply wonderful! Truly one of the best experiences in international shipping we have had in the last 10+ years (and we buy all over the world). They know their stuff: our artwork (a large painting) was beautifully packed and the shipping costs were really reasonable. We look forward to working with them again soon - thanks, Pablo! Gerald & Anna
Jordi TERAN COLOMINES, 7/19/2021
Servicio profesional y eficiente con el valor añadido que empaquetan. En mi caso, tenía que enviar urgentemente dos ordenadores a mi hijo en confinamiento en Francia; envie los laptops el viernes entre 13h y 14h y mi hijo los recibió el siguiente lunes a las 14h tal como indicado. Me empaquetaron en una caja de carton los 2 ordenadores y una mochila y zas ! Antes de consultar con mail boxes estuve buscando por internet y las empresas de mensageria urgente requerían el empaquetado y el etiqueteado previo sin ningun telefono de contacto. Con Mail Boxes fue tan facil como llamarles, comentar las necesidades, entregar el envío, pagar y “despreocuparse”. Si estas en apuros y necesitas un envío urgente profesional y fiable, te recomiendo esta empresa.
I Marcos Leite, 2/2/2021
La atención por parte de Pablo ha sido de primera. Muy resolutivo y creativo para prestar un servicio 10.
Marta Penas Mur, 7/18/2019
Servicio excelente!
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
#PeoplePossible
BLOG
¡Hotelero! Conoce las últimas tendencias para aportar valor a tus clientes
¿Cómo puedes mejorar la atención y los servicios ofrecidos a los huéspedes de tu hotel? ¿Es posible hacer aún más cómodas y agradables sus vacaciones o estancias?
BLOG
El soporte en una franquicia II: ¿Qué esperar después de abrir una franquicia?
Una vez acabado todo el proceso de selección de candidatos de una red de franquicias y te decides emprender, debes tener claro qué tipo de soporte en las distintas áreas del negocio una vez este esté en marcha: Formación, operativa y publicidad. Si bien en el anterior artículo describimos qué puntos la franquicia suele brindar ayuda antes de firmar el contrato de franquicia, en este nos focalizamos en el soporte una vez el negocio se ha puesto en marcha:
BLOG
Envíos de pertenencias de estudiantes que salieron del país de forma precipitada por emergencia Covid19
Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes , tanto en España como en e...
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás