Un partner, multitud de servicios.

PEDIR PRESUPUESTO

Un partner, multitud de servicios.

El período navideño se acerca y es el momento para los negocios de planificar cómo gestionar los próximos meses.
Tener en cuenta todos los detalles clave es la mejor forma de afrontar los picos de demanda sin perder los estándares de calidad del servicio que ofreces a los clientes.

Desde Envío y Embalaje profesional a Logística y e-commerce, de la gestión de devoluciones y envíos internacionales, a imprimir tarjetas de visita a añadir flyers o material promocional en los envíos para crear una experiencia "wow" si quieres sorprender a clientes o en regalos a tus clientes empresa. Para todo ello, cuenta con los expertos de MBE.

PEDIR PRESUPUESTO

Soluciones End-to-end para apoyar a tu negocio

Servicio enfocado al valor, gracias a la tecnología y la profesionalidad de disponer de todo un equipo a tu lado

Soluciones personalizadas para cada una de las necesidades de un negocio


5 OPORTUNIdades para la campaña navideña

Descubre los 5 consejos para transformar los retos de la
Campaña Navideña en oportunidades de negocio.

MBE. Todo en uno.
Confía en los expertos de los Centros MBE.

Con MBE puedes ampliar tus oportunidades de ventas durante la próxima Campaña de Navidad. Confía en un amplio rango de Soluciones MBE para tu negocio:

  • LOGÍSTICA & E-COMMERCE
    Automatiza envíos y facilita la gestión de la logística de principio a fin, desde el picking y embalaje a los envíos y todo el proceso de logística inversa.
     
  • ENVÍOS NTERNACIONALES
    No pongas barreras a tu negocio, con MBE puedes enviar pedidos al extranjero de forma simple, a tiempo y todo gestionado por nosotros.
     
  • IMPRESIÓN & MARKETING
    Personalizar tus cajas de envío imprimiendo tu logo, añadir una muestra de producto en cada pedido, un flyer procomocional o la impresión de la factura dentro el embalaje de cada envío.
     
 

PIDE PRESUPUESTO

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás