##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

IMPORT - EXPORT

Tu negocio sigue estando
en Reino Unido

Desde el 1 de Enero de 2021, el Reino Unido ya no forma parte del espacio aduanero de la Unión Europea.
El Brexit ha traido consigo varios cambios en la relación comercial entre los países del Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) y la Union Europea tales como los bienes y productos que se envían ahora están sujetos a tasas y control aduanero.

Mail Boxes Etc. experto en envíos internacionales, está a tu lado dandote soporte y asesoramiento gratuïto para gestionar tus envíos al Reino Unido, tanto exportaciones desde España como importaciones.

 

¿Cómo afrontar el Brexit?

1. Verifica si tus productos son clasificables como bienes o documentos.

2. Adjunta siempre una factura comercial en inglés.

3. Recuerda que, para los envíos de valor comercial superior a £135, se podrá requerir al destinatario el pago de tasas aduaneras.

4. Introduce la identificación fiscal (CIF o VAT number) tanto del remitente como del destinatario.
 
5. Asegúrate de tener un número EORI para incluir en la factura. (sólo para empresas)
 

CONTACTA UN CENTRO MBE

 

MBE a tu lado con tus Exportaciones-Importaciones al Reino Unido.

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.