Tu Centro MBE
Centro MBE 0058 San Sebastián
Buscar otro Centro MBE
Andrés Olaso
Store Manager
MBE 0058 - San Sebastián
Centro de soluciones
C/ Portuetxe, 47 - Local 5
20018 San Sebastián

Envío de paquetería e Impresión en San Sebastián

El Centro MBE 0058 en San Sebastián, C/ Portuetxe, 47 - Local 5, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde San Sebastián, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de San Sebastián .

El Centro MBE 0058 también ofrece servicio de diseño gráfico e impresión en San Sebastián, impresión digital y offset,  impresión de gran formato o cualquier tipo de soporte especial, ofreciendo así soluciones flexibles y personalizadas para aquello que requieras adaptándose en términos de tiempo, calidad y presupuesto.

Contáctanos para solicitar un presupuesto.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Impresión y Soluciones de Marketing
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Pedro Goncalves, 4/22/2022
Son muy buenos, tienen un equipo profesional, cuidan bien los paquetes y el envío ha sido rápido. Súper recomendable!
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
#PeoplePossible
BLOG
¡Hotelero! Conoce las últimas tendencias para aportar valor a tus clientes
¿Cómo puedes mejorar la atención y los servicios ofrecidos a los huéspedes de tu hotel? ¿Es posible hacer aún más cómodas y agradables sus vacaciones o estancias?
BLOG
El soporte en una franquicia II: ¿Qué esperar después de abrir una franquicia?
Una vez acabado todo el proceso de selección de candidatos de una red de franquicias y te decides emprender, debes tener claro qué tipo de soporte en las distintas áreas del negocio una vez este esté en marcha: Formación, operativa y publicidad. Si bien en el anterior artículo describimos qué puntos la franquicia suele brindar ayuda antes de firmar el contrato de franquicia, en este nos focalizamos en el soporte una vez el negocio se ha puesto en marcha:
BLOG
Envíos de pertenencias de estudiantes que salieron del país de forma precipitada por emergencia Covid19
Mail Boxes Etc. ofrece a residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o a los propios estudiantes , tanto en España como en e...
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás