Tarifas 2022: Envíos de paquetería

Solicita un listado de precios adaptado a los envíos de paquetería de tu empresa.

OBTENER TARIFAS 2022

Pide ahora presupuesto sin compromiso. Selecciona el Centro MBE más cercano e indícanos el mix de destinos, urgencia y número de envíos mensuales.

¿Por qué Mail Boxes Etc.?

  • Multi-opción de couriers: UPS, Fedex, TNT, Correos Express, Seur, CTT, etc.

  • Precios especiales: accede a tarifas con mayores descuentos a tu servicio actual.

  • Atención personalizada: flexibilidad y enfoque en aquellos aspectos que son importantes para tu negocio.

  • Conocimiento del sector logístico: Experiencia en envíos internacionales de todo tipo, gestión de documentación aduanera, seguimiento y resolución de incidencias.

  • Embalaje profesional: Nos recomiendan por las técnicas y materiales de embalaje profesional que realizamos para asegurar que los envíos lleguen a destino sin daños.

  tarifas envíos paquetería y mensajería

Partners de envío:

mail boxes como funciona envíos internacionales


Envíos Online 

Tarifas de envío paquetería 2022  

¿Necesitas realizar un envío puntual a cualquier lugar del mundo?

A través de la página web puedes cotizar y tramitar uno o varios envíos. 

REALIZAR ENVÍO

 

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás