MBE Worldwide ("MBE") renueva su compromiso en 2024 de intensificar las inversiones y los esfuerzos para mejorar aún más la calidad del servicio para también gestionar mejor las tarifas de envío y el aumento de las tasas dado el actual entorno inflacionario y de fluctuación de los tipos de cambio.
En un año caracterizado por la incertidumbre y los retos, MBE ha sido capaz de atravesar el dinámico contexto socioeconómico de 2023 con un renovado sentido de cohesión y unidad, reforzando su capacidad de mirar al futuro y de innovar, y ha resistido a pesar de la inflación y las fluctuaciones de los tipos de cambio experimentadas en todos los mercados en los que MBE opera. Las raíces de MBE son hoy tan sólidas como su visión, y ambas son fieles al principio fundamental que sitúa a los clientes de MBE -principalmente PYMEs y particulares- en el centro.
Por lo tanto, MBE se enorgullece de comunicar que en 2023 las inversiones en tecnología han experimentado un impulso sustancial y se destinaron a acelerar el proceso de digitalización para fortalecer aún más el posicionamiento único de MBE en el mercado como plataforma de comercio que ofrece soluciones de e-commerce, envíos, fulfillment y marketing.
Los compromisos de MBE para 2024 continuan plenamente en esta dirección, con el objetivo de seguir apoyando a los clientes en sus retos empresariales, proporcionándoles soluciones profesionales siempre alineadas y por delante de las tendencias y requisitos del mercado.
En un panorama global caracterizado por la alta inflación, el aumento de los tipos de interés y los altos costes de las entradas de sus socios, MBE informa que a partir del 1 de enero de 2024 se aplicará una revisión de las listas de precios publicadas con el fin de seguir garantizando el alto nivel de servicio que distingue a MBE en el mercado y que son la razón principal por la que los clientes finales eligen cada día a los expertos en soluciones de MBE como socios para sus actividades.
Los precios de los servicios nacionales e internacionales aumentarán una media del 7,9% en todos los países europeos en los que MBE opera directamente, con la excepción de Polonia que, debido al escenario macroeconómico, los servicios aumentarán una media del 12,0%, mientras que los aumentos de tasas y recargos se aplicarán de forma puntual.
Italia, España, Alemania, Francia, UK, Irlanda y Portugal
“Estamos muy agradecidos a los clientes que constantemente eligen MBE como su partner de confianza para apoyar sus negocios en todo el mundo, recompensando así nuestro compromiso de interceptar sus necesidades y proporcionar una cartera de soluciones de alto valor añadido", comentó Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide. "Nos comprometemos a seguir proporcionando los mejores servicios para apoyar a nuestros clientes a través de un conjunto completo de soluciones empresariales que pueden mejorar su vida laboral y su rendimiento".