##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

¿Escapar del laberinto navideño con facilidad?

Con MBE puedes hacerlo. Confía en los especialistas de MBE para tener todo bajo control: desde la logística hasta el embalaje y el envío.

 

Gestionar los pedidos durante el periodo navideño y enviar regalos a amigos, clientes y empleados es un verdadero trabajo. Nuestro equipo de expertos puede encargarse de todo el proceso para enviar sus regalos de Navidad, productos y pedidos de comercio electrónico de acuerdo con sus requisitos específicos, creando soluciones a medida para tu negocio.

Estas Navidades cuenta con MBE para sus necesidades de embalaje y envío, porque la tranquilidad de que todo salga bien también es un bonito regalo.

CONTACTA UN CENTRO MBE

 

Y si eliges MBE SafeValue puedes cubrir el valor real de la mercancía y su envío, desde el momento de la recogida del artículo hasta su entrega. Envío nacional e internacional de regalos, vino, productos de moda y alta tecnología, instrumentos musicales y muchos otros objetos de valor que necesites enviar para hacer tu Navidad aún más especial.

Estas Navidades escoge
MBE Envíos y Embalajes
para:

  • Protege tus envíos con embalaje profesional;
  • Olvídate de la documentación aduanera;
  • Envía tus productos con soluciones personalizadas;
  • Relájate y disfruta de las Navidades

 

ENVÍOS INTERNACIONALES CON MBE

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.