IMPORT - EXPORT

Your Business can reach
the United Kingdom

From 1 January 2021, the UK will no longer be part of the EU customs union.
This has brought several changes in the economic and trade dynamics between the UK and EU countries, such as the fact that the shipment of goods is now subject to customs.

Mail Boxes Etc. is by your side to support you with expertise and free advice in the management of your UK Import - Export operations.

How to be prepared for Brexit?

1. Check if your products are classifiable under goods or documents

2. Always attach a pro-forma or commercial invoice in English

3. Remember that for shipments with commercial value over £135 the recipient may have to pay customs duties

4. Fill in the VAT number or the tax code of both sender and recipient
 
5. Provide an EORI number which must be visible on commercial invoices (for companies only)
 

CONTACT YOUR MBE CENTER

 

 

MBE is by your side to support you in the management of your UK Import - Export operations.

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back