##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

Con la re-apertura de los negocios al público es muy importante por la seguridad de todos y en especial de tu negocio, comunicar las normativas de seguridad a los clientes y empleados y disponer de elementos de protección contra el Covid-19 en tu negocio.

¡Prepara tu negocio para una re-apertura segura!

 

Disponemos de distintos elementos de protección, señalización distancia mínima de seguridad y paneles informativos sobre normativas de seguridad e higiene para combatir el Covid-19.

  • Artículos para protección: Mamparas, separadores de mesa, mascarillas, viseras, geles y toallitas desinfectantes.
  • Productos de señalización: vinilos de corte, vinilos para suelo y cintas adhesivas de marcaje y balizaje.
  • Elementos informativos: vinilos removibles para escaparates y cristaleras, carteles rígidos o roll-ups.
     

PEDIR PRESUPUESTO

Consulta en tu Centro MBE la disponibilidad de aquellos productos que necesites.

Volver a una relativa normalidad en tu negocio, con todos los elementos de seguridad indispensables.
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.