¡Dale a tu negocio un buen empujón!

UNA GUÍA GRATUITA PARA TI.

2020 nos ha enseñado lecciones muy importantes de las que debemos aprender. 
Las hemos resumido en una guía que esperemos que te sirva para reflexionar y relanzar tu negocio una vez superada la pandemia y con una situación económica más favorable.

DESCARGAR GUÍA

 

Tras superar los difíciles retos de la pandemia llegará el período de recuperación del consumo mundial, por lo que es momento de tener preparado tu negocio para no dejar pasar la primera ola de bonanza económica. En MBE te queremos ayudar en este momento y te ofrecemos soporte en todos los aspectos logísticos y de comunicación para tu empresa, mientras tú te puedes centrar en hacer crecer las ventas y la operatividad. Te ofrecemos consultoría y gestión en distintas soluciones:

  • Desarrollo de una página web con integración de e-commerce: ponemos tu negocio en línea para en pocos días ofrecer a tus clientes una ventana en internet.
     
  • Logística: almacenaje, preparación de pedidos, control de incidencias, devoluciones, todo lo que tus productos requieran a nivel logístico, adaptado a tus necesidades reales.
     
  • Embalaje profesional y Envíos:  seleccionamos el courier más apropiado para realizar tus envíos a cualquier parte del mundo, y lo más importante, de forma segura gracias a técnicas y materiales profesionales de embalaje.
     
  • Soluciones de Marketing: podemos personalizar tu packaging, materiales de comunicación para incluir en cada envío, diseño de materiales promocionales, flyers, folletos, catálogos o cualquier otro material que ayude a tu empresa a comunicar sus productos o servicios de forma clara y fresca.
     
  • Impresión: un servicio flexible y personalizable de soluciones de impresión para dar más valor a tu comunicación, no hay límities a todo lo que quieras imprimir, tanto en producción en los Centros MBE o a través de nuestros partners.
Los expertos de Mail Boxes Etc. están preparados para ayudarte con
 las soluciones que necesite tu negocio.
 

CONTACTA TU CENTRO MBE

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás