Tu Centro MBE
Centro MBE 0249 Avilés
Buscar otro Centro MBE
Kathlyn Elena Dasilva
Store Manager
MBE 0249 - Avilés
Centro de soluciones
C/ Del Quirinal, 4
33401 Avilés

Envío de paquetería, logística personalizada en Avilés

Envíos y Logística en Avilés con MBE 0249

Descubre en C/ Del Quirinal, 4, Avilés, el Centro MBE 0249, tu solución experta en envíos locales e internacionales, logística y e-commerce así como diseño gráfico e impresión. Nos especializamos en ofrecer servicios personalizados que se adaptan a tus necesidades, garantizando eficiencia y calidad ya seas empresa o particular.

Desde paquetería y transporte segura y rápida hasta servicios completos de impresión y Marketing para tu negocio, estamos aquí para impulsar tu éxito.

Contacta con 0249 en Avilés y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestros servicios personalizados.

Soluciones MBE
Envíos y Embalaje
DESCUBRE MÁS
Domiciliación
DESCUBRE MÁS
Etc. - Otros productos y servicios
DESCUBRE MÁS
Descubre todos los Servicios MBE
Reseñas
Humberto Celli, 3/29/2024
Gracias por brindarme un extraordinario servicio, sus precios son los mejores de toda la región. Desde ahora seré un cliente consecuente, Miguel es un estupendo profesional que se esfuerza de manera sincera por ayudarte. Tenía varias dudas y de manera muy amable me asistió. 100% recomendable.
Cesar Salazar, 3/27/2024
Excelente negocio.
Formación Curso, 3/15/2024
Muy educados He tenido un problema en una devolución debido a una información errónea que me dio la empresa que me envió el pedido Fui a Mail Boxes y con la ayuda de su personal se solucionó perfectamente y en cuestión de 3 minutos. Es un centro de recogida y devolución muy profesional y muy amable.
Julieta Tiaras, 3/12/2024
Excelente sitio para envío. Muy responsables. Los recomiendo.
Carlos Rodríguez, 10/17/2023
Excelente atención y detalle con el cluente, 100% recomendado
Vittorio Tepedino, 5/8/2022
Muy buena atención, dan un servicio impecable
Gonzalo Castillo, 6/21/2021
Buenas tardes: En primer lugar, en nombre de mi familia y en el mío propio, expreso nuestro agradecimiento por los servicios prestados. :La atención fue muy cordial y atenta, y el servicio fue acorde y oportuno. Eso demuestra un alto sentido de responsabilidad, eficacia y eficiencia en lo que hacen. De nuevo mil gracias . Buenas tardes, de nuevo quiero agradecer al excelente equipo que labora con mística y dedicación, dando Servicios de alta calidad y eficiencia. Nuestros envíos han sido perfectos. Ha pesar de las adversidades, han atendido todas las solicitudes y los procesos han culminado con éxito. Mis Felicitaciones y sigan adelante. GCASTILO
Monica Esteves, 6/21/2021
Buena atención y buen servicio
Ninoska Godoy, 5/8/2022
Fabuloso servicio inmejorable. Trato profesional y amable. Se preocupan personalmente de tus necesidades específicas. Celeridad a la hora de la entrega por un precio justo.
Francisco Garcia, 3/21/2018
Servicio rápido y a muy buen precio
Suscribirse a la newsletter
Noticias del sector, novedades de MBE y mucho más.
MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
##COUNTRY##
Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás