##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

No necesitas un superhéroe para el Black Friday.
Necesitas un partner fiable.

Fechas:
Black Friday: 26 de Noviembre 2021
Cyber Monday: 29 de Noviembre 2021

Muchas tiendas retail y negocios online van a ofrecer descuentos y ofertas especiales durante toda la semana del Black Friday, en especial el fin de semana del Black Friday (del 26 al 28 de Noviembre) y el Cyber Monday (29 de Noviembre).

 

Para tener éxito en el Black Friday 2021 ¡no hace faltar ser un superhéroe, sólo necesitas un partner en el que confiar! 
MBE es tu aliado cuando tu negocio requiere enfrentarse a grandes retos logísticos.

Descarga tu Guía indispensable para el Black Friday y revisa que tu ecommerce esté totalmente preparado.

 

DESCARGAR GUÍA

 

¿Cómo preparar tu negocio ecommerce para el Black Friday y el Cyber Monday 2021?

 

Las soluciones que te proporciona tu Centro MBE están diseñadas para dar soporte a las necesidades reales de pequeñas y medianas empresas, siendo capaces de darte un soporte completo: desde la creación de tu página web hasta la gestión integral de los envíos para los pedidos vendidos online. 

 

Descubre las Soluciones MBE para e-commerce:

 
  • Desarrollo de una página web con ecommerce integrado: creamos un espacio digital para tu negocio, creación de una página web con las tendencias actuales y la integración de ecommerce con cualquiera de las plataformas más utilizadas en el mercado: Woocommerce, Shopify, Magento, Prestashop o incluso integración específica con una API.
     
  • Recogida diaria o almacenamiento en Centro MBE: nos adaptamos a tus preferencias, o pasamos a recoger en tu ubicación cada vez que tengas un envío o lo almacenamos en un Centro MBE y tramitamos al momento el envío cada vez que tengas una nueva venta. Múltiples posibilidades: control de stock, comprobación de devoluciones y re-stockaje.
     
  • Embalaje profesional, con técnicas adaptadas según el artículo a enviar y con material de calidad alta.
     
  • Envíos: tanto a nivel nacional (islas incluidas) o internacional. Seleccionamos el mejor courier según el destino de tus envíos. Además, te asesoramos cómo empezar a vender con tu tienda online fuera de España.
     
  • Preparación documentación para el transporte: etiquetas con tracking, documentación aduanera, todo lo necesario para que tus pedidos llegan a los clientes sin incidencias.
     
  • Logística: nos encargamos del almacenaje de todas tus referencias en un Centro MBE, realizamos el picking y gestionamos los envíos sin necesidad de que debas hacer ningún trámite.
     
  • Soluciones de marketing: personalizamos las cajas de tus envíos, diseñamos material promocional para renovar la imagen de tu marca.
     
  • Impresión: servicios de imprenta profesional, pero flexible y personalizado. Podemos imprimir flyers, dípticos y cualquier otro material para incluir dentro del pedido que se envía a tus clientes.
     

Te ayudamos con soluciones personalizadas para tu negocio

CONTACTA TU CENTRO MBE

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.