USTED ESTÁ AQUI: MBE SpainEnvíos

Envíos en España y en el Mundo con Mail Boxes Etc.

El Centro de Servicios MBE es tu mejor socio para resolver cualquiera de tus necesidades de envíos, de la más simple a la más compleja. Con MBE ahorras tiempo, dinero y recursos para que dediques toda tu energía a tu principal actividad.

Servizio Spedizioni MBE

Envíos Nacionales

¿Eres una empresa? Mail Boxes Etc. gestiona de la A a la Z todos los envíos en territorio nacional, ya sea para pocas unidades como para decenas de paquetes cada semana.

Más información

Envíos Internacionales

Con el servicio de Envíos Internacionales Mail Boxes Etc. te ayuda a desarrollar tu negocio más allá de las fronteras geográficas y comerciales.

Más información

 

 

Servicio Import

¿Buscar un socio de confianza que haga importaciones desde el extranjero? ¡Escoge el servicio Import de MBE!

Más información

Envios a medida

Los Centros MBE tienen conocimientos técnicos y una experiencia consolidada en los embalajes y la operativa de los envíos.

Más información

 

Servicio Embalaje

Previamente al envío hay que preparar los objetos que van a salir, embalándolos con el material más adecuado.

Más información

Informaciones útiles

En los Centros de Servicios Mail Boxes Etc. encuentras un equipo atento que escuchará tus necesidades de logística, capaz de orientar tus elecciones hacia las soluciones que más se adapten a tus necesidades.

Más información

 
Servizio ritiro a domicilio MBE
 
 
 

COMPRA ON LINE CON MBE!

 
 

Busca el Centro más cercano

Más de 200 Centros MBE en España

Ir
 
 
 

Seguimiento de tu envío!

 
 
 

Seguimiento de burofax!

 
 
 
 
 
 

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta.

El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

MBE Spain 2000 SL • Trav. de Gracia, 58, 4º2ª • 08006 Barcelona • Tel. 93 3624730 • Fax 93 3624731 • mbe@mbe.es - www.mbe.es