USTED ESTÁ AQUI: MBE SpainEnvíos

Envíos en España y en el Mundo con Mail Boxes Etc.

El Centro de Servicios MBE es tu mejor socio para resolver cualquiera de tus necesidades de envíos, de la más simple a la más compleja. Con MBE ahorras tiempo, dinero y recursos para que dediques toda tu energía a tu principal actividad.

Servizio Spedizioni MBE

Envíos Nacionales

¿Eres una empresa? Mail Boxes Etc. gestiona de la A a la Z todos los envíos en territorio nacional, ya sea para pocas unidades como para decenas de paquetes cada semana.

Más información

Envíos Internacionales

Con el servicio de Envíos Internacionales Mail Boxes Etc. te ayuda a desarrollar tu negocio más allá de las fronteras geográficas y comerciales.

Más información

 

 

Servicio Import

¿Buscar un socio de confianza que haga importaciones desde el extranjero? ¡Escoge el servicio Import de MBE!

Más información

Envios a medida

Los Centros MBE tienen conocimientos técnicos y una experiencia consolidada en los embalajes y la operativa de los envíos.

Más información

 

Servicio Embalaje

Previamente al envío hay que preparar los objetos que van a salir, embalándolos con el material más adecuado.

Más información

Informaciones útiles

En los Centros de Servicios Mail Boxes Etc. encuentras un equipo atento que escuchará tus necesidades de logística, capaz de orientar tus elecciones hacia las soluciones que más se adapten a tus necesidades.

Más información

 
Servizio ritiro a domicilio MBE
 
 
 

COMPRA ON LINE CON MBE!

 
 

Busca el Centro más cercano

Más de 200 Centros MBE en España

Ir
 
 
 

Seguimiento de tu envío!

 
 
 

Seguimiento de burofax!

 
 
 
 
 
 

Los centros MBE son franquicias operadas independientemente y por su propio dueño. Los servicios pueden variar según la localidad. MBE y Mail Boxes Etc. son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide s.p.a. Todos los derechos están reservados.

MBE Spain 2000 SL • Trav. de Gracia, 58, 4º2ª • 08006 Barcelona • Tel. 93 3624730 • Fax 93 3624731 • mbe@mbe.es - www.mbe.es